Grande Borja, espero que siga esta racha. La cabeza puede pasar muy malas jugadas, este jugador siempre ha metido goles, lo que no era normal era el Borja que nos hemos tragado durante un año y medio. Lo mismo le pasa a Loren, que creo que debería buscar una salida.
El mejor lanzador de penaltis que he visto con esta camiseta.
Jejeje, se nota que eres jovencillo, porque Alexis y Fernando eran la caña.
De hecho creo que Fernando sólo falló un penalti en toda su carrera deportiva en primera.
De hecho creo que Fernando sólo falló un penalti en toda su carrera deportiva en primera.
A Alexis no le vi jugar; a Fernando sí pero me pilló pequeño y no recordaba ese detalle.
Si, yo los vivi a ambos, pero la manera que tiene Iglesias de tirarlos no la tenía estos dos que nombras
A iglesias aunque se le adivine el tiro es casi imposible pararlo
La técnica de golpeo de Borja es buenísima, en general. En los penaltis con la pelota parada se nota más pero es un tío con una facilidad para el remate tremenda.
Ayer, además, estaba con la flechita para arriba.. que partidazo se cascó.
Para un jugador que parecía "debil" mentalmente, la forma que ha metido todos sus penaltis es de tener una confianza brutal en sí mismo.
Lo veía más fuera que dentro, dejé de confiar en él, pero ahora necesito ver que le llegan balones para demostrar si es o no el delantero que necesitamos. Sus goles ante Alaves y Granada hacen creer que si se le dá más de 1 o 2 balones por partido es un delantero bastante válido para el proyecto.
Los mejores lanzadores de penaltys de la historia del Betis han sido, son y siempre serán el heredero de Montero, nuestro queridísimo Alejandro Lembo, y la ardilla Cántabra, Don Luis Fernández.
Qué dos penaltys dios mío, qué cosa más grande.
Eso esta mal seguro, yo le recuerdo un penalty fallado contra el deportivo de la coruña, estaba cayendo una tromba de agua increible y lo tuvo que tirar picadito y se la paro el portero.
Comentario