Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hay una estadística por ahí de los goles en los cincuenta primeros partidos (infame al máximo) y ahora en quince o dieciséis partidos lleva diez u once.
Más que un panda parece más bien un gato, porque ha resurgido como el Gato Félix ése de la mitología.A BéticoSantander y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay una estadística por ahí de los goles en los cincuenta primeros partidos (infame al máximo) y ahora en quince o dieciséis partidos lleva diez u once.
Más que un panda parece más bien un gato, porque ha resurgido como el Gato Félix ése de la mitología.A pueblo verdiblanco y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Qué mitología me estoy perdiendo, Lu?
PD: esta semana escuché un chiste cohonudo: "Jaimito, espero que para recuperación de Mitología al menos haya cogido el libro". "Por supuesto, voy a resurgir como el Gato Félix" jajajajajajaEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/05/21, 00:54:58.A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¿No has escuchado lo de "Resurgir como el Gato Félix"? Vamos, es que si no conoces la expresión es como pa ponerse como un obelisco con tu educación que te han dado tus padres, que tampoco hay que nadar en la ambulancia para un mínimo, cohone.
PD: esta semana escuché un chiste cohonudo: "Jaimito, espero que para recuperación de Mitología al menos haya cogido el libro". "Por supuesto, voy a resurgir como el Gato Félix" jajajajajajaA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora con el posdata sí me entero de la película, mamona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Era un chiste pa inteligentes, como dice mi hermano mayor ajjajajajajajajaj
El chiste es digno del Comandante Lara.
Comentario
-
Hombre, yo suponía que esa "confusión" tendría una intrahistoria detrás... Pero, aro, esa intrahistoria era lo que me faltaba por saber, que es el chiste que has dicho.
El chiste es digno del Comandante Lara.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHay una estadística por ahí de los goles en los cincuenta primeros partidos (infame al máximo) y ahora en quince o dieciséis partidos lleva diez u once.
Más que un panda parece más bien un gato, porque ha resurgido como el Gato Félix ése de la mitología.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario