Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo voy a decir ahora que viene de marcar dos goles, me parece que ha estado horrible. No puede ser que un delantero tan grande no toque ningún balón de los que se mande arriba. No que no los gane, si no que ni siquiera los toque. Ni de cerca. No le veo pelear nada el juego por alto, mientras que enfrente los del Éibar sí saltaban y tocaban casi todos.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo voy a decir ahora que viene de marcar dos goles, me parece que ha estado horrible. No puede ser que un delantero tan grande no toque ningún balón de los que se mande arriba. No que no los gane, si no que ni siquiera los toque. Ni de cerca. No le veo pelear nada el juego por alto, mientras que enfrente los del Éibar sí saltaban y tocaban casi todos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeLo voy a decir ahora que viene de marcar dos goles, me parece que ha estado horrible. No puede ser que un delantero tan grande no toque ningún balón de los que se mande arriba. No que no los gane, si no que ni siquiera los toque. Ni de cerca. No le veo pelear nada el juego por alto, mientras que enfrente los del Éibar sí saltaban y tocaban casi todos.
Lo dije la semana pasada, marcó dos goles, por lo que ya no le toca marcar hasta la temporada que viene.
En su descargo diré también que el partido de hoy ha sido horrible de todo el equipo. Pero si, ni aunque le des muchos balones, por arriba no gana ni uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Venía a decirlo yo, pero veo que ya lo has puesto.
Lo dije la semana pasada, marcó dos goles, por lo que ya no le toca marcar hasta la temporada que viene.
En su descargo diré también que el partido de hoy ha sido horrible de todo el equipo. Pero si, ni aunque le des muchos balones, por arriba no gana ni uno.
Eso de que el delantero venga a tocar hacia atrás para que un compañero más rápido vaya al espacio (lo que hizo el Granada, mismamente), es otra cosa que llevamos sin ver lustros. Seguramente desde la final de Copa.A dondeestatimimi y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No es ninguna excusa, pues ha estado mal en general, pero algunas de cabeza sí que ha tocado. ¿A quién? Esa ya es otra historia.
Eso de que el delantero venga a tocar hacia atrás para que un compañero más rápido vaya al espacio (lo que hizo el Granada, mismamente), es otra cosa que llevamos sin ver lustros. Seguramente desde la final de Copa.
Si me apuras salvo a Sanabria, que es lo único nuevo que tenía.A dondeestatimimi y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Estoy de acuerdo Carmona. Por arriba llevamos lustros sin ir bien por arriba, ni en ataque ni en defensa.
Si me apuras salvo a Sanabria, que es lo único nuevo que tenía.
Salvo esa, desde la final de Copa.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al delantero si no se le surte de balones y a poder ser en condiciones se convierte en un bulto sospechoso que deambula por el campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver MensajePor arriba las pelea menos que jonathan pereira...busca siempre el error del rival, lo cual pasa 1 de cada 100 veces.
Espera siempre el error en vez de disputar. Lo cuál es hasta indignante con un tío tan grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo puede estar tan aislado arriba.
El partido del equipo y de Pellegrini hoy ha sido patético.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/05/21, 14:41:30.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Ruben Castro en el Cartagena no tiene ni a hiniesta ni Xavi,para mas inri les ha saludo gratis,ah que es segunda bien bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Ruben Castro en el Cartagena no tiene ni a hiniesta ni Xavi,para mas inri les ha salido gratis,ah que es segunda bien bien.
- Tres temporadas seguidas metiendo, al menos, 15 goles en equipos de medio pelo.
- Cuarto máximo goleador de segunda a 5 del primero, que juega en el mejor equipo de la categorìa y lleva 1 penalti más. ¿Cuantos goles llevarìa RC si jugara en el Espanyol?
- Una pena que lo largásemos tan pronto..
A pacobet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario