Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo sé si se habrá comentado ya por aquí, pero nuestro querido Panda hace un cameo en el video del nuevo tema del Kase'O y del Zatu.
Opino de que es un temazo gordo.
Ringui dingui se llama, por si lo quereis ver.
PD: temazoA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue le cuelguen mas balones, un delantero no tiene que ofrecerse en el medio del campo para empezar una jugada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeNo sé si se habrá comentado ya por aquí, pero nuestro querido Panda hace un cameo en el video del nuevo tema del Kase'O y del Zatu.
Min 1:50
Sale ante un poco borroso sobre la pick up (furgona raruna e inútil salvo para tunearla militarmente con una ametralladora pesada).
A mí el rap y el hiphop no me van mucho aunque me mola que agite conciencia social y sea cañero, pero SFDK, (Zatu y Acción Sánchez) son canela en rama y a KaseO hay que respetarlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Al fin de temporada se sacara los resultados de estas don temporadas y que cada uno que saque sus conclusiones o ponga excusas,Isak,Moreno,Mir,Morales,Roger etc lo omitimos.
Bueno lo mismo mete 10 goles en estos partidos que quedan.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 28/04/21, 16:26:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Nuestro querido no,querido de muchos,para otros muchos solo conocido para mas bien,malo para nuestro club,depende de los puntos de vista de cada uno.
Al fin de temporada se sacara los resultados de estas don temporadas y que cada uno que saque sus conclusiones o ponga excusas,Isak,Moreno,Mir,Morales,Roger etc lo omitimos.
Bueno lo mismo mete 10 goles en estos partidos que quedan.
- 6 Me gusta
Comentario
-
bajotierra menos mal que has cambiado de avatar. A veces te confundía con el forero DjTabiA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensajebajotierra menos mal que has cambiado de avatar. A veces te confundía con el forero DjTabi
Lo gracioso es que los dos pusimos el avatar a la vez pero de manera independiente jajaA bajotierra y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Hasta yo me confundía con él.
Lo gracioso es que los dos pusimos el avatar a la vez pero de manera independiente jaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Claro, lo raro es que siguiera en activo Frank Sinatra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Claro, lo raro es que siguiera en activo Frank Sinatra.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo con Sinatra que ya siendo "qué bueno era" hace ya años ha sacado canciones y hasta discos de duetos (que yo recuerde una canción con Bono y un disco con su hija, que me por cierto me parece que tiene una carrera cohonuda más alla del "These Boots".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Nuestro querido no,querido de muchos,para otros muchos solo conocido para mas bien,malo para nuestro club,depende de los puntos de vista de cada uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues yo sigo escuchando su música, pichita.
Yo hasta he visto alguna película suya últimamente. (De Sinatra, no de Abascal...)
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/04/21, 23:34:26.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"UzOalz5.jpg","data-attachmentid":7600386**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario