Rueda de prensa| Pellegrini: "Tanto Borja como Guardado están en recuperación. Ninguno de los dos va a estar disponible para este partido".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pues Juanmi ha demostrado ser una buena pieza en ataque: siempre listo para cazar una, muy vivo desmarcándose y poniéndole mucho empeño, ahora mismo me parece la opción B, salvo que quiera alguien que fije a centrales, en cuyo caso habría de tirar de Loren, lo que ocurre es que está para sopitas, ni aún así creo que aportara más que Juanmi.
Ruibal a banda, contra el Atlético se antoja más necesario que nunca.
Juanmi es muy malo. No tiene físico ni tiene velocidad, y tan oportunista es, que lleva 5 goles en casi dos temporadas completas.
Es un fiasco de 8 millones de euros, que no mete ni el pie (gol del Barcelona, recordar).A diegomuxobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Me sabe mal decirle a un forero que se llama Denilson que está muy equivocado...
Juanmi es muy malo. No tiene físico ni tiene velocidad, y tan oportunista es, que lleva 5 goles en casi dos temporadas completas.
Es un fiasco de 8 millones de euros, que no mete ni el pie (gol del Barcelona, recordar).
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
La primera temporada se la perdió prácticamente entera, hombre. Nos sonará a antiguo ya, pero solo lleva 25 partidos con nosotros (el equivalente a una vuelta completa contando con partidos de copa) y en ese período lleva 5 goles y una asistencia. Sigue siendo un fichaje caro para lo que ha aportado, pero sus números son mejores de lo que dejas entrever.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Pues Juanmi ha demostrado ser una buena pieza en ataque: siempre listo para cazar una, muy vivo desmarcándose y poniéndole mucho empeño, ahora mismo me parece la opción B, salvo que quiera alguien que fije a centrales, en cuyo caso habría de tirar de Loren, lo que ocurre es que está para sopitas, ni aún así creo que aportara más que Juanmi.
Ruibal a banda, contra el Atlético se antoja más necesario que nunca.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
Cada vez que recuerdo que con nuestro dinero la Real fichó a Portu, más rabia me da.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Piensa que Canales vino gratis de la real y se te pasa
En fútbol 2+2 no siempre es 4.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Empieza a marcar y se nos ha lesionado dos veces ya.
Lo que nos pasa es surrealista.A pepeillus y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además de que nada garantiza que Portu aquí fuese a rendir igual.
En fútbol 2+2 no siempre es 4.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Salvo lesión de Portu, hubiera sido aquí un pilar super importante, solo con el despliegue físico de Portu, la presión que realiza, como va a los espacios... incluso sin meter goles hubiera sido un fichaje muy positivo para el Betis.
Es un Ruibal un poco mejorado, estoy seguro que con un mejor sistema de ataque nuestro ruibal llegaría a esas cifras. Porque la Real ataca mucho mejor que nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Sus números son 7 goles y 10 asistencias el año pasado y 8 goles y 3 asistencias este.
Es un Ruibal un poco mejorado, estoy seguro que con un mejor sistema de ataque nuestro ruibal llegaría a esas cifras. Porque la Real ataca mucho mejor que nosotros
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Salvo lesión de Portu, hubiera sido aquí un pilar super importante, solo con el despliegue físico de Portu, la presión que realiza, como va a los espacios... incluso sin meter goles hubiera sido un fichaje muy positivo para el Betis.
Aquí ya hemos visto lo que le ha costado a Borja Iglesias, pero hay mil ejemplos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/21, 12:58:48.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje¡Que no os enteráis! ¡que sois unos torpes!
Si fichamos a Juanmi y no se sale pero Portu si se sale es que la Real ha tenido potra y nosotros mala suerte. No que hayamos tenido a Josemi fichando sino que hemos tenido mala suerte.
Porque claro, todos los jugadores rinden igual en todos sitios. No va a mentir el Fifa...
Torpe no sé, pero de comprensión lectora poquito. Y de fútbol menos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/04/21, 13:47:59.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje¡Que no os enteráis! ¡que sois unos torpes!
Si fichamos a Juanmi y no se sale pero Portu si se sale es que la Real ha tenido potra y nosotros mala suerte. No que hayamos tenido a Josemi fichando sino que hemos tenido mala suerte.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario