Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Eso es. Yo no confío en Borja hasta que no le haga 5 goles hoy a los palanguismA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMal partido, tenía que estar en el sitio y no ha estado.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo lo he visto estando donde hay que estar. Otra cosa es que tampoco ha tenido ninguna clara. Pero hoy siempre estaba donde un delantero centro debe estar. Y la que intenta de tacón tras un rechace, hace un mes y medio estaba en la frontal del área mirando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo lo he visto estando donde hay que estar. Otra cosa es que tampoco ha tenido ninguna clara. Pero hoy siempre estaba donde un delantero centro debe estar. Y la que intenta de tacón tras un rechace, hace un mes y medio estaba en la frontal del área mirando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeMal partido, tenía que estar en el sitio y no ha estado.
Aquí el delantero titular o moja dos por partido o ya es un paquete que ni recoge Correos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
¿Cómo compañero? Hoy de lo mejor del Betis. No ha tenido suerte ni acompañamiento, pero las ha tenido y buscándolas el solito, como cuando le sacan el balón de la línea cuando se tiró a rebañarla o cuando se saca ese recurso raruno de tacón y en lugar de ir al hueco le va a las manos del portero palangana. Y el primer tiro del partido también fue para destacar. Y por si es poco, además del trabajo que hizo arriba, frustró una de las pocas ocasiones de la pocilga rechazando un cabezazo que tuvieron pegados a nuestra meta.
Aquí el delantero titular o moja dos por partido o ya es un paquete que ni recoge Correos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Un delantero centro, que le ponen desde los laterales uos 7 u 8 buenos cenntros, debe rematar alguna, y hoy no lo ha hecho. Su aportación ha sido un tiro a puerta.
Comentario
-
Hoy no ha sido ni su mejor ni su peor partido.
Sigo diciendo que no es el tipo de delantero que necesitamos si seguimos jugando a controlar el balón. No hay más que ver los balones que ha perdido hoy por no controlar bien el balón. No es un delantero asociativo.
Borja, dónde se desenvuelve bien es a la contra.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 15/03/21, 00:41:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Qué 7 u 8 buenos centros? Me los relatas uno a uno o dejamos de inventar? Tres remates a puerta, o no has visto las jugadas que he descrito antes?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario