Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Claro ejemplo que derriba el argumento de que no llegan balones. Ayer metiò 1 gol, otro anulao y tuvo 2 más.
Cual es la diferencia? Uno es pillo, sabe estar en el sitio, se mueve con dinamismo pa llegar a donde va la bola, es decir, se desmarca con dinamismo y el otro no!!
Juanmi puede ser un buen fichaje para el año que viene si de aqui a final de temporada muestra un rendimiento parecido a lo de ayer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Claro ejemplo que derriba el argumento de que no llegan balones. Ayer metiò 1 gol, otro anulao y tuvo 2 más.
Cual es la diferencia? Uno es pillo, sabe estar en el sitio, se mueve con dinamismo pa llegar a donde va la bola, es decir, se desmarca con dinamismo y el otro no!!
Juanmi puede ser un buen fichaje para el año que viene si de aqui a final de temporada muestra un rendimiento parecido a lo de ayer.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
También que con 4 a 0 el Levante se puso en chanclas, todo hay que decirlo y ojo que pienso que Juanmi tiene cosas que no tienen el resto de atacantes, no es un 9, pero sabe moverse en las zonas donde se hace daño, pero lo de ayer no creo que sea una buena vara de medir
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Hasta esta temporada la media de goles de Juanmi eran 5 y la de Borja 20 goles.
BI siempre ha metido goles (solo 1 temporada en primera y bastantes goles) pero este año parece un delantero cortito y eso que a mi me gustaba su fichaje.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Pero si ya lo juega casi todo. Este jugador nunca ha sido de tirar faltas.
La idea es que demuestre si es aprovechable para la temporada próxima.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues que juegue aún más y que aprenda a tirar las faltas.
La idea es que demuestre si es aprovechable para la temporada próxima.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Pues que juegue aún más y que aprenda a tirar las faltas.
La idea es que demuestre si es aprovechable para la temporada próxima.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llevamos 32 jornadas y ha jugado bastante. Jugar más con él es hundirlo más psicológicamente y dejarlo en Evidencia. Para la próxima temporada no sé, pero tiene una pinta bastante mala.
Comentario
-
Marcò algunos goles y dio algunas asistencias, aùn asì era muy cortito, en México se reìan de él y sus fallos..A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Me pregunto si somos el Betis Balompié o el F.C Recuperemos al Panda.
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevamos 32 jornadas y ha jugado bastante. Jugar más con él es hundirlo más psicológicamente y dejarlo en Evidencia. Para la próxima temporada no sé, pero tiene una pinta bastante mala.
Todo esto porque la temporada está finiquitada.
Opino de que se debería hacer con más jugadores, para así poder organizar la temporada próxima con mayor conocimiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario