Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Se están empezando a ver las virtudes que muchos comentábamos, y no escribo esto en plan medallita porque también lo he criticado, pues ha tenido tramos en los que su rendimiento era infame.
Pero es que lo extraordinario era eso, para cualquiera que lo haya visto jugar en el Espanyol (en el Zaragoza fue más espectacular aún, aunque no fue algo tan meritorio obviamente) sabía que Borja era un delantero de los que le gusta participar, bajar al medio, desahogar, abrir a banda y subir a rematar como un poseso. No es, ni lo ha sido nunca, ni lo va a ser un delantero de área. De hecho, tanto en el Espanyol como en el Zaragoza no era difícil verle siendo el jugador que conducía el ataque de su equipo, la referencia arriba que todos buscaban y esa era mi principal duda, pues aunque ha demostrado sobradamente que es un tío que sabe llevar el peso del ataque de un equipo, hasta ahora nunca había tenido ese papel "secundario" y era el salto que le faltaba para poder convertirse en un muy buen delantero. No es lo mismo que todos los balones vayan a ti, a que el equipo (tú incluido) tenga que jugar para Fekir o Canales.
Ahora parece que entiende su puesto a la perfección y aunque no sea el faro del equipo ha vuelto a ser el hombre gol y este era el salto que debía dar, ojalá que continúe con esta racha, pues lo vamos a agradecer. Además que a la hora de planificar la siguiente temporada si nos "ahorramos" el tener que buscar a un delantero lo vamos a agradecer tela pues podremos invertir mejor en el medio y atrás. Y no confundáis mis palabras, deberían de venir jugadores de ataque si, pero no del perfil del Panda.
PD: Con lo de secundario me refiero a que en equipos TOPs los delanteros de este estilo jamás serán la estrella del equipo, hace muchísimo tiempo que no es así, pues normalmente los jugadores más determinantes son los extremos/mediapuntas/interiores véase Messi, Neymar, De Bruyne, Mbappe, Salah, Mané, etc. y sí.. hay delanteros que son el jugador referencia del equipo pero son de otro perfil, mucho más móvil, véase Benzemá como el ejemplo perfecto.
PD2: No me vengáis con lo de Haaland que si, es la excepción que confirma la regla, no lo he considerado pues lo de ese tío no tiene sentido.. que bicharraco de jugador.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Borja podrá ser mejor o peor delantero, tener más o menos cualidades, pero dos cosas son evidentes, siempre había hecho goles y nunca valdrá 28 millones, a partir de aquí disfrutar que esta racha dure lo más posible alegrarme porque independientemente de su rendimiento que ha llegado a ser lamentable, es un tío que merece la pena, quedan pocos futbolistas así tan comprometidos, tan naturales, sin narcisimo, un tío normal que se merece estar viviendo estos buenos momentos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Bienvenido, Borja del Español, descendiente del Borja de Zaragoza y del Borja del Celta B.
Llevábamos tiempo esperándote.
Siéntete como en tu casa.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El penalty lo tiró que si no entra la caen piedras de todos los colores
Sent from my Redmi Note 8 Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeParece que la famosa psicóloga Patricia es la que ha recuperado al jugador,como con Rubén Castro.
Lo he visto en un tweet ,no sé si tiene confirmación la noticia o no.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeAyer tiró el penal con Fekir, Canales y Joaquín en el campo, opino de que es un detalle a tener en cuenta.
Y además no se lo hicieron a él como el otro que chutó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario