Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
A mi padre, que estaba muy disgustado con la primera parte, le animé diciéndole que esto lo remontaba Borja en la segunda parte cuando saliese. La alegría al acertar la predicción/deseo fue tremenda, pero más me alegra el hecho de que el Panda siga en estado de gracia, ojalá por mucho tiempo más.
E importantísima victoria para ir subidos de moral de cara al derbi. Pase lo que pase el domingo es impresionante el cambio que ha dado este equipo; hasta el punto de que Europa ha dejado de ser una utopía. A seguir así.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hace tres días parecía que no sabía ni correr. Acojonante transformación.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es pura confianza ahora, lo ves y sabes que puede hacer algo, mete miedo. Todo lo hace con sentido. No sé qué le ha pasado todo este año y medio (si, porque ha dado un año y medio de pena y eso, ciertamente, es dificil de sostener y justificar con lo que ha costado), pero más vale tarde que nunca.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No solo es confianza. Si observáis, ahora se juega con huecos. El remate de cabeza viene en carrera. Evidentemente, un fútbol estático,de mover de un lado a otro, y que entre un interior, le va fatal. No tiene el golpe felino de Luis Suárez, que en dos metros tela lía, o pilla rechace.
Necesita espacios. Ahora los hay , y es otro delantero.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tiene que seguir en esta linea, siendo determinante, hasta final de temporada,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeNo solo es confianza. Si observáis, ahora se juega con huecos. El remate de cabeza viene en carrera. Evidentemente, un fútbol estático,de mover de un lado a otro, y que entre un interior, le va fatal. No tiene el golpe felino de Luis Suárez, que en dos metros tela lía, o pilla rechace.
Necesita espacios. Ahora los hay , y es otro delantero.
Borja Iglesias no ha jugado de esta forma porque físucamente/psicologicamente no daba su cuerpo este rendimiento no por el equipo, sistema táctico ni nada parecido, igual que ahora Loren está de capa caída por el mismo motivo que lo estaba Borja este año y medio.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeIgual en la Copa este año perdimos una clasificación en el ultimo minuto pero ganamos un Panda para el Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nunca he visto en el futbol un caso tan extremo como el del Panda, de no parecer ni futbolista a estar en este estado de gracia de delantero bueno, me alegro muchísimo por el Betis. Yo le he dado muchísima cera, pero es que creo que se la merecía, su año y medio ha sido de pelicula de terror, cuando se hace mal se dice y cuando se hace bien tambiénA DjTabi y Mellibetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esto lo he repetido ya no se cuántas veces.
Emerson, Fekir y Canales haciendo paredes en corto en el pico derecho del área como en la primera parte amargas a los delanteros y no lleva casi a nada.
Colgar buenos balones a Borja -> goles.A Galleros54 y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario