Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeTampoco nos flipemos que quedan 15 partidos y lleva 4 goles en liga. A ver si se enchufa llega a una cifra decente y ayuda a jugar en Europa el año que viene. lo de llevarlo a la Eurocopa suena a cachondeo se mire por donde se mire.A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo sigo sin verlo como un delantero de 30M€.. pero como dije sigo diciendo mientras aporte me basta. Y si encima son goles mejor que mejor. Lo que no era tolerable es lo que nos hemos comido desde que llego.. que había partidos que daba entre pena y asco verle jugar y esa apatía..
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Para que veas el nivel de exigencia que tenemos,hablo en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues yo le daba a Canales el próximo, la verdad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo se los daba al Panda, por que? por que los goleadores viven del gol y metiendo goles tienen mas confianza, a Canales no le hacen falta meter goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La exigencia es, que el delantero centro meta goles.
Comentario
-
La exigencia es, que el delantero centro meta goles.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 22/02/21, 18:00:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Pues mejor me lo pones, ha llegado a un punto que lo único que queriamos era que no diera la imagen que estaba dando un delantero centro que ha costado 30M€.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCinco de sus seis goles saliendo desde el banquillo...
Pero creo que en Cádiz el titular debe ser él.
Comentario
-
Yo me alegro cuando marca el Panda, también cuando lo hace Fekir y a ambos los trajo Catalán, aún me alegra más que marque Loren que viene del filial, me encanta que lo haga Canales o WC que vinieron con Serra, hasta cuando lo hace Mandi que vino con Torrecilla o Maciá...
Opino de que lo importante es que el BETIS vaya a más, todos sumando,ahí está la clave del éxitoA pablodel, robercgarcia, Lu, Aquino9, Carmona, PabloML, GabyCalderon y a Galleros54 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYo me alegro cuando marca el Panda, también cuando lo hace Fekir y a ambos los trajo Catalán, aún me alegra más que marque Loren que viene del filial, me encanta que lo haga Canales o WC que vinieron con Serra, hasta cuando lo hace Mandi que vino con Torrecilla o Maciá...
Opino de que lo importante es que el BETIS vaya a más, todos sumando,ahí está la clave del éxito
Comentario
-
Otros, ni eso. Son más exigentes, y más tontos.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/02/21, 20:05:34.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMira que me sentaron mal las palabras de Cordón, pero incomprensiblemente tenía razón el mamonazo.A rakemitri y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario