Originalmente publicado por Reconquista
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Creo que no eras el único
- 4 Me gusta
Comentario
-
Increíble esto, inexplicable. Parece otro jugador. Ha ganado el partido el sólito. Y por favor, que Canales y Fekir no tiren más penaltis, al menos este año. No se pueden fallar tantos penaltis.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí, en un giro dramático de los acontecimientos, me dio canguelo Canales y confianza lo de Iglesias. Jurao.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estado de forma espectacular, lanzamiento de penalti brutal. Así se deben lanzar los penaltis.A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeIncreíble esto, inexplicable. Parece otro jugador. Ha ganado el partido el sólito. Y por favor, que Canales y Fekir no tiren más penaltis, al menos este año. No se pueden fallar tantos penaltis.A BéticoSantander y Pasval les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSe hablaba mucho del Borja peleón que fichamos y que nunca llegamos a ver en el Betis que era un puñetero grano en el culo para la defensa rival... pues que se lo digan hoy a los defensas del Getafe qué opinan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues a mi me sigue pareciendo igual de torpe que siempre,....que queréis que os diga, pero ahora le entran.
Hay una jugada que tiene un pase más o menos sencillo para dejar solo delante del portero a otro que no recuerdo, y le da lamentablemente y se la coge el central.
No sé, es raro, lo veo igual de mal que siempre, pero mete goles, entonces me vale.A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí, en un giro dramático de los acontecimientos, me dio canguelo Canales y confianza lo de Iglesias. Jurao.
Comentario
-
Borja on fire. Ver para creer. Hace mes y medio todos suspirando para que pillara puerta cedido y sus goles nos están afianzando en las posiciones de arriba...
He escuchado a Pellegrini decir que por precaución tras las molestias de la semana pasada pues que lo han dosificado. Para Cádiz debería salir de inicio.
Está recordando a aquel Panda del Español (por el que pagamos la morterá), y eso es tremendamente bueno para nosotros,y, obviamente para él.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario