¿Ha pasado el covid ya? En las fotos del entrenamiento no se le ve...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje¿Ha pasado el covid ya? En las fotos del entrenamiento no se le ve...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor lo visto ha hecho trabajo específico en el gimnasio junto a Víctor Ruiz. No sé porqué será.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Hombre, cada jugador lleva su plan. Esto no es como antes y hay jugadores a los que se les detecta picos de estrés muscular a los que les conviene bajarle la carga. Mientras no digan nada extraño, yo no me preocuparía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Está claro, hay que seguir dándole palos hasta matarlo. No vaya a ser que ahora levante cabeza y empiece a funcionar.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor lo visto ha hecho trabajo específico en el gimnasio junto a Víctor Ruiz. No sé porqué será.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Increible, despues hay algunos que si nos quejamos de la suerte, Lainez en su mejor momento Covid, Borja deapues de año y medio marca 3 goles seguidos y pum lesion. *****.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Siempre que veo estas cosas, me acuerdo cuando entrevistaron allá por el año 2000 a un vidente que porqué el Betis estaba teniendo tan mala suerte en aquella época, y decía que era porque en el día que se puso la primera piedra de la obra del estadio, Lopera contó lo que iba dentro de la misma (un calendario y un par de fotos creo recordar) y que eso había provocado un mal de ojo ... pues eso jajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario