Simplemente con que de un nivel decente de 15-16 goles al año nos puede valer, ya cuando un año meta más seguro que los chicos del sol hacen caja con el porque hace falta para cuadrar los límites salariales que nadie respeta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeMuchos goles tiene que meter para purgar tanto pecado. Aquí hay algunos que se vienen arriba más fácil que la de la esquina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeSimplemente con que de un nivel decente de 15-16 goles al año nos puede valer, ya cuando un año meta más seguro que los chicos del sol hacen caja con el porque hace falta para cuadrar los límites salariales que nadie respeta
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
El portero a 30 metros de la portería. Por tanto la pelota a 30 metros de la portería. No es tan fácil meterla... Tienes como 50 metros de anchura en el campo, y la bola tiene que entrar en menos de 10 metros de esos 50. Igual yo lo veo así porque soy un cojo jugando al fútbol pero no se...
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Todos estos datos están muy bien,pero lo que esta claro,que es un gol que no se puede fallar,yo pienso que se precipitó, que pensaría que el defensa estaba más próximo a cubrir la porteria y por eso no se acomodó el cuerpo para chutar con más posibilidades de marcar,yo vi que tiro forzado y sin mirar la porteria,si hubiera controlado el balón,seguro que lo hubiera metido,al final lo importante es que ganamos y afortunadamente no nos hizo falta ese gol,aunque como siempre,con los egg de corbata para no perder la costumbre.A Marcos_21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEn la definición del gol es Van Basten En el fallo desde fuera del área es Jey M contra el Sevilla. Esperemos que se confirme la primera tendencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues yo solo me confirmaria con uno en la final de la copa y ganarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo creo que era difícil hacer el segundo. Bastante escorado , sin tiempo para posicionar mejor el cuerpo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Totalmente, ese disparo estaba muy escorado y es verdad que se aligero pensando en que Juan Cruz le iba a encimar o algo y se precipito pero no era facilA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
**********... **********.... **********...
**********...
**********...
Pdta: mientras sigas poniendo musiquita como respuesta, de lujo.
Comentario
-
Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver MensajeEn el fallo le pudieron las Ansias de marcar , si llevara 15 goles en liga, te digo yo que a ese balón le da dos toques más y se posiciona frente a portería ( no chuta de primeras y en posición forzada como hizo ayer)
Comentario
-
Hay cierto sector aqui. No se si ********** o simplemente que no le dan para mas. Que estan deseando de salir para " picar" a otros. No por el bien del betis. Sino por " ganar" la batalla forera.
Todos queremos que Borja marque y marque y juegue de arte. Pero si ha estado patetico se dice y no pasa nada. Hay que saber criticar cuando no estaba y saber reconocer el buen trabajo.
No hace falta estar metiendo leña entre unos y otro. Da verguencita ajena lo de algunos.A Made In Real Betis y Lute les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues yo le seguiría pidiendo mucho más, porque para eso se le fichó y a ese coste.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario