Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo ya no le pido ni goles con que no me de verguenza ajena verlo en el campo me doy por satisfecho. Que a poquito dejara de ser sonrojante tendríamos aquí a la ********** mandando callar... ni cotizaba.
**********...
**********...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeMuchos goles tiene que meter para purgar tanto pecado. Aquí hay algunos que se vienen arriba más fácil que la de la esquina.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
No lo sabes tu bien,los que piden ser exigentes,jijijijijiji,menos mas que Sevilla no esta en Conil,porque si no el viento de levante nos vendría como anillo al dedo a mas de un internauta.A IvanBetiko y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Despues cuando se dice que hay béticos queriendo que pierda el Betis se pone el grito en el cielo. Sin embargo, que te da coraje que marque este jugador es palpable despues de tus comentarios estos dias
Comentario
-
Despues cuando se dice que hay béticos queriendo que pierda el Betis se pone el grito en el cielo. Sin embargo, que te da coraje que marque este jugador es palpable despues de tus comentarios estos dias
En fin solo es mi opinión la de los jóvenes salvadores no se,4 millones vale un gol de Borja hoy en día,el malo Alex Moreno,echa números que lo mismo tenemos algún que otro millón para firmar algo interesante.
Comentario
-
Tu sabrás que me sigues,pero te explico,yo no soy fácil de subir a ningún jugador o entrenador a un pedestal,para eso están los fanáticos salvadores del RBB,¿que sería de gol sur sin los del 86 por ejemplo,ojo tengo muy buenos conocidos en dicho gol?,que el Betis nació en el 1907 por ejemplo,sino llega ser por el 86,92 o 15 mi Betis no sigue.
En fin solo es mi opinión la de los jóvenes salvadores no se,4 millones vale un gol de Borja hoy en día,el malo Alex Moreno,echa números que lo mismo tenemos algún que otro millón para firmar algo interesante.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEn la definición del gol es Van Basten En el fallo desde fuera del área es Jey M contra el Sevilla. Esperemos que se confirme la primera tendencia.
Lo mismo estoy equivocado eh.
Comentario
-
Dejate de rollos. Que marque un jugador del Betis, el que sea, es motivo de alegría siempre y sin condicionantes. No es cuestión de pedestales sino de alegrarse y por lo que se ve a ti te da coraje.
Comentario
-
Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
De hecho si te pones la jugada bien y revisas, desde mi punto de vista el que comte el error mas grande es tello y no el panda. 1 segundo antes del pase herrera estaba ya a mitad entre el medio del campo y su area. Si tello hubiera levantado la cabeza y le hubiera pegado medio normal entraba.
Comentario
-
Por favor somos beticos,pero algunos no han ido al D'Angelo con la tarjeta black,sacar el nombre de Marco Van Basten y comparar con cierto futbolista ni con el gran Oliveira,lo veo muy frívolo,creo yo.
Lo mismo estoy equivocado eh.
Y hay que pedirle que sea Oliveira o Van Basten porque cobra como tal y su fichaje muy caro. Sí considero una frivolidad hablar del D'Angelo y más en tiempo de pandemia. Hay que mantener la distancia de seguridad y las formas.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver MensajeEl gol es un golazo, y con el fallo creo que se exagera, porque si bien es a puerta vacía, era a una distancia considerable y con una posición algo forzada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario