Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ojo también a lo que yo tildaba de pésima gestión de pelazo por parte de Pellegrini, que amí me tenía mu envenenao.
    Yo creo mucho en la psicoestética, sobre todo en lo referido al cabello.
    La psico estética es básica, de toda la vida desde que el Sevilla FC inventó el fútbol.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Que alguien le cambie el título del post a "Aquí manda el Panda" o cualquier otra rima similar, ¿no?
      Jajaja! Se lo escuché al de la Cope el otro día (al que por cierto cualquier día le da algo) y me pareció buenísimo.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Que alguien le cambie el título del post a "Aquí manda el Panda" o cualquier otra rima similar, ¿no?
        El pana está de parranda.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ojo también a lo que yo tildaba de pésima gestión de pelazo por parte de Pellegrini, que amí me tenía mu envenenao.
          Yo creo mucho en la psicoestética, sobre todo en lo referido al cabello.
          Pues el chaquetón que me lleva ahora el güeno de Manolo es horrible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pues el chaquetón que me lleva ahora el güeno de Manolo es horrible.
            Yo soy mu de que los entrenadores lleven prendas deportivas del club, en eso estoy contento con él. De hecho empezó tirando de eso y la primera maña racha vino cuando abandonó esa senda.
            Yo le recomendaría a Pellegrini tres cosas: Free Pelazo, abstinencia de Grecian2000 y chándal.

            Comentario


            • Ya era hora, *****! Por favor, el próximo partido titular, ya está bien la bromita de Loren.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Ha Borja Iglesias se le ha dado mucha caña, yo el primero, y CON RAZÓN, así que no vayáis a venir ahora los oportunistas de turno a decir pamplinas.

                Que ahora haya marcado y parezca que va rompiendo la mala racha nos alegra a todos y ojalá siga marcando, falta nos hace.

                Cuando se hace una cosa mal, se critica, cuando se hace bien, se reconoce, ni más ni menos.
                Exacto,hemos tenido para criticarlo hasta hartarnos no parecía ni jugador,que ahora este marcando,es para lo que se ficho y por una pasta,es hora de que nos devuelva algo de lo que le ha dado el Betis, ojalá siga esta racha y haga cambiar la opinión que todos y digo todos,- antes de que alguien se quiera subir al carro ahora-teniamos de el.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Yo soy mu de que los entrenadores lleven prendas deportivas del club, en eso estoy contento con él. De hecho empezó tirando de eso y la primera maña racha vino cuando abandonó esa senda.
                  Yo le recomendaría a Pellegrini tres cosas: Free Pelazo, abstinencia de Grecian2000 y chándal.
                  Pero el chaquetón no es del club, me pqrece. No hay escudo ni logo de Kappa por ningún lado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero el chaquetón no es del club, me pqrece. No hay escudo ni logo de Kappa por ningún lado.
                    Yo creo que sí. Pero en todo caso es gorrillesco (como cualquier chándal salvo que estés haciendo deporte) y a eso debe tender la moda de un entrenador ambicioso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      10 partidos?? 3 partidos marcando o jugando bien y lo estamos pidiendo pa la Europa... y lo sabes
                      Pues yo encantado que me calle la boca partido tras partido.
                      A BéticoSantander le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me faltan 10 partidos definiendo así y desmarcándose, pero... y si al final es bueno y tenía un bloqueo?
                        A Donald Draper, Al_Capone y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Yo creo que sí. Pero en todo caso es gorrillesco (como cualquier chándal salvo que estés haciendo deporte) y a eso debe tender la moda de un entrenador ambicioso.
                          Pero que s eponga una gabardina, ome, que es un señor...

                          Comentario


                          • El gol muy bueno, tanto el desmarque como el remate, pero y la ruletita en el centro del campo?? Que alguien ponga un gif o algo de la ruletita en el centro de campo. Le dices a él mismo hace una semana que iba a hacer eso y se descojona y se tropieza solo de paso.

                            A mí me parece señal de que algo ha cambiado en la cabeza de este señor. Ojalá espabile que falta nos hace.
                            A Al_Capone y Denilson les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Y aparece el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias!!!!!!!
                              Y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus GÜEVOS!!!!!!
                              Grande chinato
                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Está bien que vaya a mejor, pero tengo dudas sobre como responderá ahora que parece que va a ser titular. Espero que no le entre la pájara si se pega 2 o 3 partidos sin ver porteria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X