Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue alguien le cambie el título del post a "Aquí manda el Panda" o cualquier otra rima similar, ¿no?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue alguien le cambie el título del post a "Aquí manda el Panda" o cualquier otra rima similar, ¿no?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojo también a lo que yo tildaba de pésima gestión de pelazo por parte de Pellegrini, que amí me tenía mu envenenao.
Yo creo mucho en la psicoestética, sobre todo en lo referido al cabello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues el chaquetón que me lleva ahora el güeno de Manolo es horrible.
Yo le recomendaría a Pellegrini tres cosas: Free Pelazo, abstinencia de Grecian2000 y chándal.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeHa Borja Iglesias se le ha dado mucha caña, yo el primero, y CON RAZÓN, así que no vayáis a venir ahora los oportunistas de turno a decir pamplinas.
Que ahora haya marcado y parezca que va rompiendo la mala racha nos alegra a todos y ojalá siga marcando, falta nos hace.
Cuando se hace una cosa mal, se critica, cuando se hace bien, se reconoce, ni más ni menos.
Comentario
-
Yo soy mu de que los entrenadores lleven prendas deportivas del club, en eso estoy contento con él. De hecho empezó tirando de eso y la primera maña racha vino cuando abandonó esa senda.
Yo le recomendaría a Pellegrini tres cosas: Free Pelazo, abstinencia de Grecian2000 y chándal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero el chaquetón no es del club, me pqrece. No hay escudo ni logo de Kappa por ningún lado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
10 partidos?? 3 partidos marcando o jugando bien y lo estamos pidiendo pa la Europa... y lo sabesA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que sí. Pero en todo caso es gorrillesco (como cualquier chándal salvo que estés haciendo deporte) y a eso debe tender la moda de un entrenador ambicioso.
Comentario
-
El gol muy bueno, tanto el desmarque como el remate, pero y la ruletita en el centro del campo?? Que alguien ponga un gif o algo de la ruletita en el centro de campo. Le dices a él mismo hace una semana que iba a hacer eso y se descojona y se tropieza solo de paso.
A mí me parece señal de que algo ha cambiado en la cabeza de este señor. Ojalá espabile que falta nos hace.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeY aparece el resurgir poderoso del guerrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias!!!!!!!
Y caer mil veces más y levantarse de nuevo, sin más bandera que sus GÜEVOS!!!!!!A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario