Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue alguien le cambie el título del post a "Aquí manda el Panda" o cualquier otra rima similar, ¿no?
Comentario
-
La definición en el gol ha sido perfecta, de buen delantero. No obstante, luego ha fallado un gol cantado por precipitarse...menos mal que hemos ganado porque la ocasión que falla con el portero vendido a 30 metros de la portería ha sido pa matarlo.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Se la compró porque tenía un 95% de descuento, que no te venga tu hermano a sobrarse...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeLa definición en el gol ha sido perfecta, de buen delantero. No obstante, luego ha fallado un gol cantado por precipitarse...menos mal que hemos ganado porque la ocasión que falla con el portero vendido a 30 metros de la portería ha sido pa matarlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEstoy a punto de abrir el tema "En el área manda el Panda".
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEstoy a punto de abrir el tema "En el área manda el Panda".
Mucho mejorA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeQue alguien le cambie el título del post a "Aquí manda el Panda" o cualquier otra rima similar, ¿no?
No me gusta el bambú, pero...
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Más que rima, lo que se estila es algo tipos:
No me gusta el bambú, pero...Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/02/21, 00:11:46.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betilo Ver MensajeLo dije un. O ton de veces: esa barba de chivo le gafaba.
Ha sido recortarla y empezar a jugar bien.
Yo creo mucho en la psicoestética, sobre todo en lo referido al cabello.A Donald Draper y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No soy de Santiago, pero todo lo que grazné del Panda me lo trago.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario