Increíble, ojalá lo de los dos años atrás fuera un espejismo o un sueño rollo Los Serrano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajePues venga, yo lo digo, ha sido emocionante ver a Borja emocionado e ir todos sus compañeros a por él a celebrar, me siento como si hubiéramos ganado la Copa hoy. Y ahora me llamáis lo que queráis que me coméis los guebos.A Tryphon Ivanov y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo defendí todo lo que pude hasta que era innegable. Hoy vuelve a mostrar señas de lo buen delantero que es, ojalá no quede en nada efímero.
Si a este equipo le sumamos los goles de un delantero diferencial.. pegamos otro salto brutal.
Aaaaay si pudiese venir un defensor en condiciones (lo mismo Bartra viene en modo segunda vuelta del primer año)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYa sabemos que tiene que jugar los días con niebla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo con venirse arriba que Sanabria no dio el gol del pase a semis hace dos temporadas si no me equivoco...
Confianza menos mil en él por mi parte. Es más, si alguno se lanza a por él, puente de plata.A DjTabi, rakemitri, Frankfurter-Bético, betico_87, Gattuso8, Joshua Graham y a Rau_7 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajePues no te sorprenda que si se equivoca y mete dos goles en un partido,veras a los agazapados tirándose a la yugular.
El perseguido por la interpool,según decían es un fenómeno al lado de este.
PD. Borja Selección.A Galleros54 y pacobet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYa sabemos que tiene que jugar los días con nieblaA rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOjo con venirse arriba que Sanabria no dio el gol del pase a semis hace dos temporadas si no me equivoco...
Confianza menos mil en él por mi parte. Es más, si alguno se lanza a por él, puente de plata.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario