Originalmente publicado por evilpenguin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A dondeestatimimi y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeTiene una cosa que he visto muy poco, que ultimamente se carga todas las jugadas de ataque ya sea por un mal control o porque da un pase sin sentido
A nosotros concretamente
Es delantero de los carosA dondeestatimimi y Arkaknio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores de que el Betis lo ha puesto en el mercado, cedido.Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 19/01/21, 11:15:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores de que el Betis lo ha puesto en el mercado, cedido.
Le dejo el enlace a la entrevista, se lo recomiendo.
El chico es un fenómeno de la oratoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pues según la entrevista de ayer en la Voz de Galicia, el propio Iglesias desmiente esa información, compañero. No se va ni con lejía.
Si tiene tan claro que no quiere salir pues hay que darle 0 minutos. Que se de cuenta de que aquí su aportación es nula y ni se le espera. No digo apartarlo pero si que no juegue NADA. Tenemos dos delanteros centros para repartirse los minutos y con eso vamos de sobra. Si tuviera algo de amor propio, ya que aquí está estancado buscaría la forma de recuperar sensaciones en media temporada en otro equipo. Pero se la suda todoA BéticoSantander y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDa igual que lo pongas o no, tiene en el juego la misma incidencia.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No olvidemos que hay que echar a Catalán. La decisión más desastrosa para el club desde la venta de Lopera a Oliver.
Spoiler: el muñequito de Dark Vader es el Betis...A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pues según la entrevista de ayer en la Voz de Galicia, el propio Iglesias desmiente esa información, compañero. No se va ni con lejía.
Tira pa Vigo, anda!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Brain Rodríguez aportaba lo mismo y costó 1/28 lo que Borja.
Borja Iglesias - 28 millones de euros
2581 minutos
4 goles
4 asistencias
Brian Rodríguez - 1 millón de euros
602 minutos
2 goles
2 asistencias
Borja, jugando más de el cuádruple de minutos que Brian, ha aportado solo el doble de goles y asistencias que el uruguayo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario