Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Mira que normalmente es difícil que en 10 minutos a un jugador le de tiempo a hacer las cosas muy mal, pues este tío en 10 minutos ha dado vergüenza .Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 03/01/21, 03:25:36.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Lo malo es que no tiene mercado ahora mismo, es el jugador mas devaluado del equipo ahora mismo, habría que traspasarlo si se pudiera y conseguir algo de dinero, porque acercarnos a lo que costo, es una quimera, en esa operación va a haber una perdida aco,jonante,vamos que va a ser imposible coger ni la mitad de lo que costo, negocio redondo el que hicimos con el.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeHa sido un pufo mayor aún que el Denilson. Hasta en eso van a superar al ditero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeEl Celta sigue buscando delantero? Un entrenador como el Chacho Coudet le vendría de perlas. Está pe-no-so.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeHa sido un pufo mayor aún que el Denilson. Hasta en eso van a superar al ditero.
Lo de Borja es absolutamente dantesco. ¿Habéis visto Space Jam cuando le roban las habilidades a los jugadores de la NBA? Pues eso parece que le han hecho a este hombre. Parece un aficionado que pasaba por el campo, le han dado una camiseta y le han dicho que entrara a jugar.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá. Sanabria es Van Basten comparado con esto.
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeJajaja yo ya me lo paso genial con este tipo. Sale, tenemos una contra prometedora y se tropieza, la cara con la que Ruibal y Lainez le miran no tiene precio. Yo no sé ni cómo se atreve a ir a entrenar. Lo mejor que puede hacer es colgar las botas e irse a vivir con Ibai.
Tiene menos conducción que mi madre con un balón en un patatal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeEste tio por nuestro bien y el suyo su tuviese un poco de amor propio pediria salir de aqui.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario