Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Para desgracia, Borja Iglesias sigue cobrando.
Una barbaridad.A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y bastante bien por cierto, me parece que su ficha ronda los 2 - 2.5 millones netos.
Una barbaridad.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y bastante bien por cierto, me parece que su ficha ronda los 2 - 2.5 millones netos.
Una barbaridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no sé lo que cobra pero dudo mucho que no esté entre los 3 que más cobran. Se le fichó pagando cláusula y con el mayor presupuesto de nuestra historia. Este chaval debe estar un escalón por encima de los Bartra, Tello o Carvalho y a nivel de Canales, me temo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según rumores de twitter, el que tiene mayor número de papeletas para salir en este mercado es el panda, cedido.A Miloston, Campiña Sur, pueblo verdiblanco, rakemitri, g.Garcia, cbx, Nucky Thompson, betico_87 y a Lu les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún rumores de twitter, el que tiene mayor número de papeletas para salir en este mercado es el panda, cedido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún rumores de twitter, el que tiene mayor número de papeletas para salir en este mercado es el panda, cedido.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario