Por decreto, y no no es tópico, es suposición por supuesto, pero que me expliquen.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeEs jugar con uno menos. No podemos darle tantas facilidades al Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeDejemos de darle oportunidades a este hombre... cesion y a romperla en otro sitio, aqui no lo hará jamás.
Comentario
-
Pues ojo, que el ingeniero ha dicho que en Pamplona jugó Loren porque Sanabria estaba tocado... y eso explica que hoy haya salido en lugar de Iglesias, en lugar de Loren.
Parece evidente que le habrán dicho que a Loren hay que venderlo como sea en invierno y no le quiere dar bola porque le quedan 2 partidos en el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Saldríamos ganando si lo cediéramos y en su lugar volviese Rubén Castro (aunque tenga casi 40 años)?
Comentario
-
Sobreanalizáis a BI. Es más sencillo, es malísimo ya está. Nunca elige bien, no tiene técnica, mide 1,90 y no remata un balón (el que le ha puesto Fekir hoy en la primera parte lo mete cualquier delantero de segunda división, o al menos lo remata). Dice que su físico puede engañar al espectador y que lo que él hace bien es jugar al hueco .
Goles. Sí, marco goles en segunda, os acordáis quién marcaba goles en segunda? Chuli. Si no me falla la memoria creo que fue pichichi de segunda. El año del espanyol? 1 año bueno en primera con varios goles de penalty y muchos de ellos verdaderos churros, para mí fue una mezcla de suerte y ultramotivación. Borja no es delantero de primera. Otra que le debemos a MiOzemi.A Alex_grg y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha salido rana, muy rana pero a toro pasado es fácil decir que su fichaje fue un error, Yo fui de los que pensaba que era un buen fichaje y que junto a Gerard Moreno eran los mejores 9 españoles a disposición de un club de nuestro potencial. Pero también reconozco que no lo vi jugar antes - ni en el Zaragoza ni en el Español - y que viéndolo en el Betis me parece muy limitado, pero amigos míos socios del Español y que lo veían decían que no era tan bueno ( por ejemplo me decían que de cabeza era pésimo ) y que la verdadera pérdida para ellos fue Gerard Moreno. Pero pensaba que lo decían por despecho al habérselo quitado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Saldríamos ganando si lo cediéramos y en su lugar volviese Rubén Castro (aunque tenga casi 40 años)?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario