Originalmente publicado por Nucky Thompson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQue dice el pandita que no descarta volver al Celta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Pues ya están tardando en cerrar una cesión. Ellos necesitan un delantero, y nosotros necesitamos que Borja al menos se revalorice para perderle el menor dinero posible o, quien sabe, ver por aquí al delantero de buenas cifras goleadoras que en teoría fichamos.
Comentario
-
Este pájaro es un tranquilo vividor, sin sangre alguna.
Hubo quien en este foro me preguntó en el verano de hace dos años tras la bochornosa actuación de Catalán y su primo el de Zumosol, ¿no cree q la planificación de la plantilla merece, al menos, un notable con la firma de Borja y Fekir?
El nota de la pregunta lo podía poner Cordón de apoyo a AlexisA Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tras meses de discusión y cientos de conversaciones con otros foreros me ha dado la razón el tiempo. Delantero malo con cero recursos que además deja mucho que desear como persona y profesional. Ojala se vaya al Celta, meta 5-6 goles, más no va a hacer porque es malísimo y lo vendamos pronto para olvidarnos de él. Tío malo como jugador, lamentable como persona y solo con personalidad para decir estupidices peor fichaje que he visto en mi vida
Comentario
-
Yo rogaría encarecidamente, aquí y en todos los foros del Betis, que por le bien del club lo cedan YA, que no esperen ni a enero para tener nuevo destino.
Lo de este tío se ha desmadrado, y si sigue así en junio no lo fichará nadie porque será un ex-futbolista.
O se cede ya o palmamos la parte sin amortizar de los 42 kilos de su fichaje (28 kilos + la ficha bruta anual del tío durante 5 años) de forma íntegra.
A mí el mejor sitio para este es el Cádiz, sin lugar a dudas. Cerquita para seguirlo con lupa, un club que practica el fútbol que él necesita y una afición en la que encajaría éste perfectamente... y de paso le hacemos un favor a un equipo hermano, de donde han salido grandes leyendas béticas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver MensajeYo rogaría encarecidamente, aquí y en todos los foros del Betis, que por le bien del club lo cedan YA, que no esperen ni a enero para tener nuevo destino.
Lo de este tío se ha desmadrado, y si sigue así en junio no lo fichará nadie porque será un ex-futbolista.
O se cede ya o palmamos la parte sin amortizar de los 42 kilos de su fichaje (28 kilos + la ficha bruta anual del tío durante 5 años) de forma íntegra.
A mí el mejor sitio para este es el Cádiz, sin lugar a dudas. Cerquita para seguirlo con lupa, un club que practica el fútbol que él necesita y una afición en la que encajaría éste perfectamente... y de paso le hacemos un favor a un equipo hermano, de donde han salido grandes leyendas béticas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo a este no lo veo cantando el Vaporcito de Uganda ni fajandose con los defensas rivales como quiere Cervera sin ver un balón ni por asomo. Es aquí y se desespera. Pero quien sabe, igual va al Manteca y le mete dos voces la Uchi y le quita las tonterías de las maquinitas y los marcianitos. La pena que a éste le haya cogido cerrado Pepe El Muerto. Hubiese conocido otra visión de la vida.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 14/11/20, 00:21:49.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Yo a este no lo veo cantando el Vaporcito de Uganda ni fajandose con los defensas rivales como quiere Cervera sin ver un balón ni por asomo. Es aquí y se desespera. Pero quien sabe, igual va al Manteca y le mete dos voces la Uchi y le quita las tonterías de las maquinitas y los marcianitos. La pena que a éste le haya cogido cerrado Pepe El Muerto. Hubiese conocido otra visión de la vida.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si por Sanabria no nos daban ni 7 kilos como se pedían... ¿Cuantos nos van a ofrecer por Borja Iglesias? ¿1000 pesetas y una pantera rosa?A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi por Sanabria no nos daban ni 7 kilos como se pedían... ¿Cuantos nos van a ofrecer por Borja Iglesias? ¿1000 pesetas y una pantera rosa?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario