Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeSiempre me sorprende la baja consideración que se tiene a Robert. A mí no me disgustaba y dejó algún golazo para el recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi el Betis quiere recuperar algo de lo invertido, a Borja Iglesias lo deberían de ceder en el mercado de invierno.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Borja Iglesias es un delantero de remates y segundas jugadas, para de contar. No es un futbolista que sepa fabricarse un disparo delante de los defensas. De regates y recortes sabe lo justo. Ni siquiera suele ganar los choques a los centrales.
También es cierto que ha venido a un equipo que no cuelga centros al área. No hay jugadores que sepan colgar bien un centro salvo Joaquín. Pero es un jugador aquí de gol cada trece partidos. Poco más que decir.A Xester y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeSiempre me sorprende la baja consideración que se tiene a Robert. A mí no me disgustaba y dejó algún golazo para el recuerdo.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver MensajePor cierto, me gustaría hacer una pregunta. ¿Recordáis jugadores, en el Betis, que tras una primera temporada nefasta luego se convirtieran en jugadorazos aquí? Es una pregunta sin ninguna intención, solo saber si hay alguno porque no me viene a la cabeza ningún nombre ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeSiempre me sorprende la baja consideración que se tiene a Robert. A mí no me disgustaba y dejó algún golazo para el recuerdo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Borja Iglesias es un delantero de remates y segundas jugadas, para de contar. No es un futbolista que sepa fabricarse un disparo delante de los defensas. De regates y recortes sabe lo justo. Ni siquiera suele ganar los choques a los centrales.
También es cierto que ha venido a un equipo que no cuelga centros al área. No hay jugadores que sepan colgar bien un centro salvo Joaquín. Pero es un jugador aquí de gol cada trece partidos. Poco más que decir.A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje123 páginas hablando por un inútil delantero ,mientras no se demuestre lo contrario,unos fenómeno no somos,
Comentario
-
<<...tengo claro que volveré a meter muchos goles, no sé si será en la próxima jornada o dentro de un mes, pero van a llegar, seguro. Cuando estás en una dinámica positiva, chutas al palo y entra, y cuando no es lo contrario, le das al aire, no llegas a la jugada... Cuando coja una racha llegará la confianza y comenzarán a entrar todas esas ocasiones»
Esto es lo que ha dicho el muchacho en una entrevista al Diario de Sevilla. Totá, como ya lo tenemos aquí, no nos queda más remedio que esperar que sea así. Confío en que Pellegrini sepa interpretar cuando esté bien anímicamente como para volver a jugar y cuando esté de bajón y sea mejor dejarlo en el banquillo.
Al menos (si no son palabras vacías y cree de verdad en ello) parece que sigue confiando en sus posibilidades, y eso es bueno.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje<<...tengo claro que volveré a meter muchos goles, no sé si será en la próxima jornada o dentro de un mes, pero van a llegar, seguro. Cuando estás en una dinámica positiva, chutas al palo y entra, y cuando no es lo contrario, le das al aire, no llegas a la jugada... Cuando coja una racha llegará la confianza y comenzarán a entrar todas esas ocasiones»
Esto es lo que ha dicho el muchacho en una entrevista al Diario de Sevilla. Totá, como ya lo tenemos aquí, no nos queda más remedio que esperar que sea así. Confío en que Pellegrini sepa interpretar cuando esté bien anímicamente como para volver a jugar y cuando esté de bajón y sea mejor dejarlo en el banquillo.
Al menos (si no son palabras vacías y cree de verdad en ello) parece que sigue confiando en sus posibilidades, y eso es bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
No sé porque pero se la ha venido a la mente lo de mañana empiezo la dieta o mañana dejo de fumar ...
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 11/10/20, 14:53:14.A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario