Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Pues el próximo partido con el Valencia erre que erre,va convocado para eso se lo tiene bien trabajado,jajajaja.
Eso que tenemos a Raul o Mizzian.
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje¿Y si se lo vendemos al Sevilla? O regalao, me da igual..A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
Me juego los dineros a que allí incluso parece futbolista...A GabyCalderon y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Nada más que llegue al Nervión Plaza se le inyecta gen ganador y se convierte en Babá DiawaráA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que va camino de ser la peor operación futbolística de la historia.
A ver si le da un día por marcar y cambia su suerte.A Gran-Uja y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que va camino de ser la peor operación futbolística de la historia.
A ver si le da un día por marcar y cambia su suerte.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeA estas horas de la noche acabo de caer en que ha costado más que la obra de Gol Sur.
Me acuesto ya.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 02/10/20, 00:28:06.A GreenBrigade y pacobet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario