Yo esperaba que quizá cambiara el chip y volviera ser el goleador del Zaeagoza y Espanyol, pero viéndole jugar, sin tirar a puerta, sin un control bueno, sin crear ocasiones,...no tengo ya esperanza en recuperarlo aquí. Sigue porque nadie pagaría nada y costó 28. La opción de una cesión a otro lado para que cambie de aires y ver si suena la flauta parece la única opción de que en algún momento recuperemos algo del dinero invertido
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pone muy difícil que algunos le sigamos teniendo fe, entró aquí con mal pie y cada vez se está hundiendo más él sólo.A rakemitri y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo al único equipo que creo que le interesaria seria al Espanyol. Lo ideal seria hacer una permuta entre Borja Iglesias y Raúl de Tomas, pero claro ni Borja va a querer jugar en segunda ni el Español va a cambiarlo por De Tomas, que sin ser nada, ahora es más que Borja aún en segunda. (Que conste que yo a de Tomas le veo la misma pinta que a Sanabria, no creo que llegara a nada)
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSiempre es más fácil hablar a toro pasado, pero cuantos dijimos que el fichaje de Borja Iglesias por el Betis iba a resultar una ruina.
Hoder, me cansé de escribir en el foro sobre Mitrovic y Cunha, dos jugadores más económicos y mucho más rentables viendo su trayectoria.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ayer cuando entraba Loren, me pareció ver que el cambio era por BI, j-o-d-e-r, era una alegría mayor que ganar el partido 3-4, que sonrisa me dio, pero luego se pusieron a hablar y era el 19, ¿alguien más creyó esto? Hubiera sido un bullying bestial, a su casa.
El tío que más he odiado que ha jugado con el Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeBorja Iglesias debe ser la mayor ruina económica de la historia del Betis, no puedo recordar un futbolista que haya sido más caro y tenga menos calidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo alla por Agosto del 2019 era de los que suspiraba porque llegara al Betis, lo conocia bien del Real Zaragoza y venia de hacer una buena temporada con el Español, pero oye, cuando toca dar la cara, se da sin problemas, no puedo decir que este decepcionado, esa palabra se quedo corta y estancada la pasada temporada, este tipo no va a triunfar en el Betis, porque aparte de ser estetica y fisicamente el antifutbol y haber "perdido" todas las cualidades por las que parecia un gran delantero, desde que llegó ha demostrado una actitud vergonzosa tanto fuera como dentro del campo, vamos a palmar mucho dinero y de eso no nos libra ni el jeque mas estupido del planeta, por eso cuanto antes salga, mejor, asumir el error y sobretodo aprender, es lo unico que nos queda con este "futbolista".A Miloston le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario