Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
La verdad que puede ser porque ha cada segundo que tengo libre echo un vistazo al móvil y vengo aquí a soltar toda mi bilis
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"giphy.gif","data-attachmentid":7453786**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver MensajeLos que teneís confianza BI ya fuera de broma, que números le veis para que sea un año de un rendmiento aceptble??
Yo visto lo visto si mete 5 goles entre liga y copa es un triunfo porque no se espera mucho mas de este tio. Vamos 5 goles en cosa de 35-40 partidos.
los que seguís confiando ya seriamente, que números veriais bien??.A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Teniendo en cuenta lo difícil que es nuestro sistema para el desempeño del delantero centro, y el trabajo sucio que le toca hacer, a partir de los 12 goles lo veo bien.Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 25/09/20, 17:14:00.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeNo se si se ha comentado ya pero van a sacar un documental sobre él en los Six Dreams de Amazon de su temporada pasada
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeQue un inutil tenga 105 paginas también es de juzgado de guardia,y eso que es un cacho de carne futbolero.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Parece que le pagues tú, qué cosa...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy hemos jugado con delantero, muy flojito, pero con delantero.
En lo sucesivo espero que Loren y Sanabria y en este orden se coman todos los 90 minutos de partidos, aportan mucho e infinitamente más que el buen tío, pero jugador cortito que es Borja.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he visto a un jugador del Betis entregarle la camiseta al entrenador más veces que este.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario