Yo desde que se fue Notorious1 no tengo panda, alguien me acoge o me voy con los Cobra Kai
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo desde que se fue Notorious1 no tengo panda, alguien me acoge o me voy con los Cobra KaiA Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeRaro me parece que con ese nombre y su característica tan peculiar no tenga usted amigos con los que compartir momentos íntimos
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo desde que se fue Notorious1 no tengo panda, alguien me acoge o me voy con los Cobra Kai
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Es cierto que está en Leedsweb?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeRaro me parece que con ese nombre y su característica tan peculiar no tenga usted amigos con los que compartir momentos íntimos
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
¿Algún día te rendirás ante el señor Carvalho?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo desde que se fue Notorious1 no tengo panda, alguien me acoge o me voy con los Cobra Kai
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Otro más con la serie? En el hilo de las series solo nos falta montarnos una peña... o un dojo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Otro más con la serie? En el hilo de las series solo nos falta montarnos una peña... o un dojo.A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Quien es ese señor y que nos ha hecho ganar en 3 años? Por no ser ni es protagonista de este hilo
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePuede ser ahora mismo el jugador de la plantilla que levanta más animadversión? Entre El Panda y Álex Moreno está la cosa diría yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLo mejor que hacéis es ignorarlo, y sí, hablo en singular porque toda la ********** es la misma persona con varias cuentas. Y si no lo es peor aún, porque todos los acólitos son tan planos que siempre dicen todos lo que diga su dueño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajePuede ser ahora mismo el jugador de la plantilla que levanta más animadversión? Entre El Panda y Álex Moreno está la cosa diría yo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario