Originalmente publicado por danibetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Borja Iglesias
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeDelanteros mejores que Borja Iglesias: Robert Da Pinho, Pavone, Molina, Brian Rodriguez, Sanabria, Van Wolfswinkel, Jose Mari, Zozulya...
Comentario
-
Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver MensajeJo macho, qué meritazo tiene lo de quitanieves. Dándose de tortas con todo el mundo, a todas horas y sin importar lo perdido que esté el debate. Como encima lo haga gratis se merece la beatificación, aunque no creo. A ver si le dan un aumento oño, que se lo merece!!!A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLo que viene a decir Quitanieves (y yo no pretendo bajar al barro) es que seguís dádole patadas en el culo a Borja que van dirigidas a Catalán.
Igual que se ha hecho con el pobre Dani y se hace con Álex Moreno.
Que se les puede criticar el rendimiento, por su puesto... pero la saña no es ni medio normal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Y por qué eras durísimo con Carvalho?. ¿Ya no lo eres por un partido?. ¿Del portugués no se han mofado?.
A esto que estás haciendo me refería con lo de "defensas numantinas" sin sentido. Y te lo dice uno que lleva dos partidos alucinando. Deseando de que llegue el sábado.
La realidad es que ambos salieron muy caro para lo que han ofrecido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Para nada de acuerdo en tu punto de vista..
Yo no veo saña alguna con Borja Iglesias en BW, a nivel general.
Que haya costado 28 millones y que me quiera meter el mando a distancia de la tele por las cuencas de los ojos cuando veo su desempeño o sus números...¿es saña con Borja Iglesias?.
Yo quiero creer que el chaval lo va a conseguir y que, si no de 20, puede ser un delantero interesante para el Betis de10-12 goles por temporada. A mí me encantaría.
Lo que tampoco creo que le haga ningún bien son las defensas coriáceas y numantinas sin argumento cabal alguno.
'
Si a Borja lo trae Catalán qué hacemos?, ¿nos callamos o también nos cag.a.mos en los ancestros de Serra Ferrer?.Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es que es eso. Yo sigo confiando en que Iglesias no es ni muchísimo menos tan malo como parece. Pero es que la obligación que parecen sentir algunos por defender lo indefendible acaba por ser un abrazo del oso tipo del más salvaje de todos, el de "todo bien menos lo deportivo" (que además es mentira).A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Evidentemente ésta no es la "saña" a la que yo me refiero.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/09/20, 09:46:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Es que algunos creen que. Borja le Dan caña porque es fichaje de Catalán y tal y cual y eso no es cierto. A Borja se le da caña porque aporta muy poco, independientemente de lo que costó aporta muy poco y si ya miramos lo que costó es deprimente. Pero esque a William que no es fichje de Catalán, sino de Serra también se le ha dodo mucha caña. Yo desde luego valoro el rendimiento en el campo, me da igual quien lo haya traído. A Camarasa lo trajo Serra y su rendimiento en el. Betis ha sido hasta ahora prácticamente nulo y le de Javi García, quitando unos meses que me gustó mucho, el resto nada, y son fichajes de Serra, lo digo y no pasa nada, pues si digo que el rendimiento de Borja es paupérrimo lo digo por lo que veo en el campo, no por los goles en el Zaragoza, Español o porque sea fichaje de Catalán o su prima.
A ver si es que soy el único que ha leído los "no vale ni para segunda", "el pintauñas", "el del fifa", "el de las rrss" y las comparaciones con Brian Rodríguez, Zozulia y demás morralla en tono de burla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tampoco me refiero a tus críticas. No nos hagamos los locos y queramos darle la vuelta a lo que he dicho. Que yo no he dicho que no se le pueda criticar el pobre rendimiento. Lo que yo he dicho es que no entiendo la saña y la mala baba.
A ver si es que soy el único que ha leído los "no vale ni para segunda", "el pintauñas", "el del fifa", "el de las rrss" y las comparaciones con Brian Rodríguez, Zozulia y demás morralla en tono de burla.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco me refiero a tus críticas. No nos hagamos los locos y queramos darle la vuelta a lo que he dicho. Que yo no he dicho que no se le pueda criticar el pobre rendimiento. Lo que yo he dicho es que no entiendo la saña y la mala baba.
A ver si es que soy el único que ha leído los "no vale ni para segunda", "el pintauñas", "el del fifa", "el de las rrss" y las comparaciones con Brian Rodríguez, Zozulia y demás morralla en tono de burla.
Comentario
-
A ver si es que soy el único que ha leído los "no vale ni para segunda", "el pintauñas", "el del fifa", "el de las rrss" y las comparaciones con Brian Rodríguez, Zozulia y demás morralla en tono de burla.Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 23/09/20, 10:16:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeQue más da quien fuera más malo??
La cosa es que BI todavía puede salir de ese grupo de delanteros de clase baja..
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeQue más da quien fuera más malo??
La cosa es que BI todavía puede salir de ese grupo de delanteros de clase baja..
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario