Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos a Serra de vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entre otras muchas cosas, pero un director deportivo hace falta y Serra no lo es.
    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Entre otras cosas.
    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

Comentario

• Los de los folios . Por cierto me encanta leer a foreros que no leía desde hace meses y en vez de hablar Serra o Haro lo hacen de san setien
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        En 41 años que me contemplan, sólo he disfrutado del Betis con Serra aquí -quitando el año de Juande-. La muchachada que pulula por aquí riéndose de D. Lorenzo e inventando para él apodos humillantes se ve que están acostumbrados a ver un Real Betis de mier.da y que les guste chapotear en ella. Los defensores de esta chirigota diseñada por la FH y ejecutada ahora por Harué y Josemi, dos donnadies esperpénticos.
        Yo tengo 40 tacos y como usted comenta sólo recuerdo un Betis verdaderamente competitivo y con regularidad estando Serra en el banquillo y el año de Juande Ramos. A Serra lo tengo poco menos que en un altar pero no debería ser -otra vez- nuestra única tabla de salvación (y menos si viene de la mano de un Castaño o similar).
        Lo peor H&C en el aspecto deportivo no es su manifiesta incompetencia, es que no se les atisba la más mínima autocrítica. Ellos siguen convencidos de que lo están haciendo bien y que no necesitan ni a Serra ni a ningún otro director deportivo (dicho por Haro esta misma semana). Y lo peor es que muchos compañeros, socios y accionistas les compran esa moto, así que esto no tiene arreglo. A corto plazo lo que nos queda es esperar que Rubi no siga el año que viene y quién venga, que por supuesto no va a ser ni Marcelino ni Bordalás (ni menos aún Emery o Valverde), aporte algo más que el catalán.
        A Lu y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Serra siempre con nosotros porque nos va genial juntos y esto es lo principal. Además, en momentos como este se hace aún más importante su presencia porque es un elemento de cohesión capital en esta institución a la hora de mantener en calma a las masas. El ventilador de miërda está activado y una parte numerosa de la afición ya al pie del cañón en su trinchera correspondiente (algunos disfrutando cual cerd0 en el barro).

Si ahora entra un nuevo equipo de gobierno, el que sea, pero supongamos que es el liderado por Caro Ledesma ya que a día de hoy parece la única alternativa real; en cuanto se invierta un buen pellizco en fichajes y tal y la pelotita siga sin entrar, en 2 telediarios pasaría a ser un pijo embaucador que nos ha engañado y se lo está llevando calentito, que utiliza al Betis para sus intereses, que se está cachondeando del beticismo, que si tiene to la cara de Jiménez Losantos, y que a la hoguera con él, que pase el siguiente, y así en bucle.

O tenemos un líder al que idolatrar (ya sea en los despachos o en el banquillo) para tener a los sectarios y guerracivilistas en calma hasta que un proyecto (el que sea) arranque (cualquier proyecto nuevo va a necesitar tiempo), o aquí no hay Dios que cree algo con vistas de perdurar dado como está ya el patio de nuevo. Por muy buenas intenciones y propuestas que se tengan.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Por cierto,Serra la próxima vez que hable que sea ya para presentar la candidatura,a estos hay que asustarles ya.
            La democratización del Betis es tan falsa como la de España.
            Gatopardismo puro. Cambiarlo todo para que nada cambie.
            A Lu, GreenHooligans, cal y a Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Su puesto deberia ser de entrenador
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

La democratización del Betis es tan falsa como la de España.
                Gatopardismo puro. Cambiarlo todo para que nada cambie.
                Algunos veíamos el gran timo que iban a perpetrar con el famoso pacto.

En lo que se refiere a Serra es agarrarse a un clavo ardiendo, al menos por mi parte, ya que no hay democracia...

Hasta que no aparezca otro como Serra o lo encuentren por ahí es lo que hay por desgracia, pasa en la otra acera con Monchi.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/06/20, 19:06:54.

Comentario

• Yo soy mas de Pepe Alzate,oju esa UEFA a la que fuimos,que apoteósica alegría.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Hombre.... hablamos de Setién si con el equipo que teníamos el Getafe en casa nos pega un baño, el Rennes nos pasa por encima y algunas vergoncerías más que ocurrieron... yo desde mi asiento del Villamarín voy a pitar a Setién hasta que le piten los oidos.

Que Setién al final el balance de temporada qeu hizo fue bastante flojo.

Y la importaancia de Serra no es tanto el fichar, sino el veneno que transmite. Ser director deportivo no es el PC Manager. Si quieren que no fiche, pero que esté de adjunto a la dirección deportiva y en contacto con la plantilla. Pero habría que ver si Serra traga eso.
                      Y que se hable con el entrenador o no?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Serra ha estado en otros clubes y no ha funcionado, ya sea de entrenador o como presidente, pero opino de que cada vez que ha estado aquí,en el cargo que sea, el equipo ha sido mucho mejor que sin él, así que aunque sea para estar sentado sin mover un dedo, yo lo quiero en el BETIS.
                        Yo cuando decían que si era un jarrón o que si Jacinta, lo dije: pues que se quede como talismán, porque da suerte el gachó, ¿no?
                        A Gran-Uja y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo cuando decían que si era un jarrón o que si Jacinta, lo dije: pues que se quede como talismán, porque da suerte el gachó, ¿no?
                          Sin ser de aquí ni bético desde shequetito, ha sabido inculcar al club siempre que ha estado lo que ningún golpeador de pecho tendrá coho.nes de inculcarle en su vida.
                          A Donald Draper y Lu les gusta esto.

Comentario

• Serra yo lo quiero en el puesto que tenia. Vicepresidente o Consejero deportivo.

Alguin que le pueda hablar de tu a tu tanto a DD, como entrenador como jugadores y cagarse en sus rilis. Un Directivo que entienda que, aparte del manquepierda, el Betis es un club ambicioso deportivamente. Pero esto es un decir, porque con la actual Directiva no creo que vuelva. Ojalá.
                            A robercgarcia, Donald Draper y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Serra yo lo quiero en el puesto que tenia. Vicepresidente o Consejero deportivo.

Alguin que le pueda hablar de tu a tu tanto a DD, como entrenador como jugadores y cagarse en sus rilis. Un Directivo que entienda que, aparte del manquepierda, el Betis es un club ambicioso deportivamente. Pero esto es un decir, porque con la actual Directiva no creo que vuelva. Ojalá.
                              Eso hubiera sido lo ideal, tener a Serra y Alabanda en el Consejo de Administración, pero el segundo nos dejó, y el primero después de haber estado al mando de las operaciones y su carácter, dudo que rebaje su posición a mero consejero, y menos aún con esta gente.
                              A Donald Draper y Lu les gusta esto.

Comentario

• Yo no se ya si esto es cuestión de brujería, casualidad o que pero cada vez que está aquí Serra pasan cosas buenas y nos ponemos a competir, algunas veces mejor otras peor pero competimos, y cuando no está dejamos de competir y aveces ni competimos los derbys. Es que el debate ni tiene sentido ni debía existir. Serrá tiene que estar en el club mientras tenga fuerzas y la cabeza para esto. Su sitio? Pies entre los dos de arriba y la DD. Cerca de los de arriba pero muy cerquita del entrenador y jugadores. Que noten su aliento. Y si ese puesto no existe, que lo inventen. Sin Serra estos dos no son NADA
                                A DaViD_1907, sisebuto y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X