Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos a Serra de vuelta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Yo creo que tenemos que salir de los bucles, pero firmo con sangre Serra de factótum en vez de Catalán de DD, porque con Serra de factótum a medio plazo no creceríamos, pero desde luego no íbamos a bajar como vamos a bajar con el ***** Esteso de DD.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEn bucle
Ahora ya ni se les ve a los hermanitos.MISERABLES.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEn bucle
Comentario
-
Originalmente publicado por Poshu Ver MensajeEnga ya con los cuentos de Serra también... que parte de la grada echó a SETIEN siguiéndole la corriente a 3 periodista palanganas!!!
Te cito por el titular de estadio deportivoEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/06/20, 00:54:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Venga hasta luego
Te cito por el titular de estadio deportivo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Acertadísimo como siempre don Adorfo.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Poshu Ver MensajeEnga ya con los cuentos de Serra también... que parte de la grada echó a SETIEN siguiéndole la corriente a 3 periodista palanganas!!!
Catalán echa a Serra y se trae por una MILLONADA al entrenador por el que apostaba el de Sa Pobla??....venga ya!!!
¿Tú te crees de verdad que somos gi.l.ipo..llas?A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Te lo vuelvo a repetir y a ver si me contestas a esto. Si Serra lo quería y lo fichan porque Serr aló quería, pero a Serra lo ponen de patitas en la calle porque no confían en su trabajo, para que traen a Rubi. Para que Co jo nes traen a Rubi si no confiaban en Serra y este es el que según tu lo recomienda. O Josemi es tonto o aquí hay algo que no entiendo.
Comentario
-
"Una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad".
Y así es imposible entablar un debate con intercambio de opiniones.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dicho por el mismo Rubi en su presentación que lo recomienda Serra , ya en Mallorca lo quería
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Eso lo dijo el propio Serra antes de irse.
Además, es lo más normal. ¿Fichan a Rubí porque lo recomienda Serra antes o después de decidir largar a la Serra?
Uy, perdón, que la versión oficial dice que a Serra no lo largan, sino que le ofrecen otro puesto de responsabilidad pero el no acepta.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Para cuentos los tuyos.
Catalán echa a Serra y se trae por una MILLONADA al entrenador por el que apostaba el de Sa Pobla??....venga ya!!!
¿Tú te crees de verdad que somos gi.l.ipo..llas?A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tu lo descartas eso por completo? Yo con estos dos no descarto nada
Es verdad!!!
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario