Originalmente publicado por Aquino9
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos a Serra de vuelta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajePffff qué pereza de bucle.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Eso lo dijo el propio Serra antes de irse.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeSerra y el dúo lo seleccionaron como entrenador de esta temporada. Y tb es verdad que llevan 15 partidos tarde en despedirloA bermejales-barrio betico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Pues que no fiche más Josemi y traiga a Serra para que fiche.Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/06/20, 00:44:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
Lo cual deja a las claras lo que hemos sufrido si setien es el mejor entrenador en 15 años....
A setien le va bien 1-2 temporadas en cuanto le pillan que solo tiene un plan se le acaba todo no se adapta no improvisa y eso es un truño a medio o largo plazo que es lo que le pasa siempre, del betis salió por la puerta de atrás y de las palmas ni te digo y su chu li to segundo entrenador mejor ni hablar que hasta en el farsa la lío y le dieron el toque rápido, el mejor entrenador fue Juan de Ramos que pilló un equipo de descenso e hizo un temporadon o pepe mel pese a quien le pese que cogió un equipo recién ascendido y lo mismo, setien pillo un equipazo y de eso se habla pocoA sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEsta semana, Serra hablando en todos sitios no la ha hecho ningún bien al Betis.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Illo que si pero que el que recomendó a Rubi fue el , enterateEditado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 12/06/20, 00:47:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Como entrenador hace 25 y 15 años con equipazos. Como DD dejo al Betis sin delanteros el año pasado en tres competiciones, además de cargarse al mejor entrenador en los últimos 15 años.
Y claro, mejor traer en diciembre un delantero cualquiera, así puede decir Don Harué que se ha pasado de Damiao a Fekir. La incapacidad del profesional para sacar rendimiento a Sanabria, Loren o León (3 delanteros, pero se ve que las instrucciones de los jefes es decir que no había delanteros), eso es culpa de Serra. Por no hablar del ninguneo del profesional a nuestro mejor delantero de los últimos 10 años.
Lo tenéis más jodido que Larriba. Aquel recurría al 92 en el año 2000. Intentar mentir sobre los 2 últimos años y que la gente se lo trague, es un poco más complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
Ali kate que yo quiero a Serra dentro del Betis pero creo que también tuvo su cuota de responsabilidad en el tema Rubi
La culpa ABSOLUTA, como ya te indiqué, es de Josemi y Angelito que pagaron una MILLONADA por ese entrenador. Además, ¿tú ves coherente echar a Serra porque no trabajaba bien y hacerle caso en lo del entrenador?.
Obviamente Serra debió dejar una lista de posibles entrenadores, en la que eataría Rubi. Una lista. Habría que ver sus integrantes y lo que hubiesen costado. Y ojito, que Rubi tiene dos años más de contrato, que habrá que pagarle...¿TAMBIÉN ES CULPA DE SERRA?.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Mejor entérate tu. Como va a recomendarlo el si le dicen que lo hizo todo mal. Lo hace todo mal y luego van y fichan al entrenador que el dice. Peri es más, que aunque lo trajera el y se equivocara, la planificación de Josemi es un mier da pincha en un palo empezando por la portería y terminando por la delantera.Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 12/06/20, 00:50:22.
Comentario
-
Enga ya con los cuentos de Serra también... que parte de la grada echó a SETIEN siguiéndole la corriente a 3 periodista palanganas!!!
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario