yo quiero que vuelva el año 94 y que se quede en bucle hasta el 97
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos a Serra de vuelta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEsta semana, Serra hablando en todos sitios no la ha hecho ningún bien al Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeyo quiero que vuelva el año 94 y que se quede en bucle hasta el 97
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeEsta semana, Serra hablando en todos sitios no la ha hecho ningún bien al Betis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Serra no es dios pero vamos que haya tampoco es responsable de que se haya perdido hoy por hacer entrevistas.
Cualquiera con 2 pelos de frente podía imaginar que hoy íbamos a perder de manera clara jugando contra el tercero, tras un parón y con un equipo que no ha mostrado prácticamente nada en lo que llevamos de temporada.
Mediocridad everywhere y falta de ambición absoluta, desde al palco hasta el césped pasando por el banquillo y Betis tv.
Se nos va a hacer largo lo que queda de temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
La temporada 2004/2005 repetida ad eternum tampoco estaría mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
Claaaaro ahora es culpa de Serra claro que si hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeSerra lo que tiene que hacer es quedarse callado y no ir a más radios
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Y por qué tendría que hacer tal cosa?.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario