Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos a Serra de vuelta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Las fotos del hijo de Catalán son en el Villamarín, ignoro en qué partidos.
    ¿Donde está esa foto que quiero verle la cara al niño de Josemi?

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Mismamente por aquí la han puesto en varios posts, por wasap también rula.

Comentario

• ¿Esta en este post?
        Vale na, ya la he visto
        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 15/06/20, 03:15:28.

Comentario

• el unico imprescindible en el organigrama del club.... si queremos aspirar a algo
          A Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• De la entrevista a Juande Ramos que cita un compañero en otro post:

https://elpais.com/deportes/2020-06-...jugadores.html

P. ¿Cuál es el secreto de Monchi en el Sevilla?

R. Monchi es la clave del Sevilla a nivel deportivo. Hay algo muy importante en su trabajo: tiene libertad absoluta para ejecutar. Es muy respetado.

Vaya sorpresa. Y yo que pensaba que las decisiones deportivas las tomaban una comisión deportiva formada por Pepe Castro, Jose María Cruz (director general) y Del Nido Jr. y que ahí radicaba su éxito.

Comentario

• El video del "yo zarve ar betis" queda para la posterioridad.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                De la entrevista a Juande Ramos que cita un compañero en otro post:

https://elpais.com/deportes/2020-06-...jugadores.html

P. ¿Cuál es el secreto de Monchi en el Sevilla?

R. Monchi es la clave del Sevilla a nivel deportivo. Hay algo muy importante en su trabajo: tiene libertad absoluta para ejecutar. Es muy respetado.

Vaya sorpresa. Y yo que pensaba que las decisiones deportivas las tomaban una comisión deportiva formada por Pepe Castro, Jose María Cruz (director general) y Del Nido Jr. y que ahí radicaba su éxito.
                Y que aquí tengamos que aguantar los juegos de dos inútiles....clama al cielo.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Aquí la comisión deportiva la forman dos tíos que no tienen ni idea de fútbol,. Que puede salir mal? Ollero lo dijo muy clarito, estos quieren bajar al césped y meterse en todo. Algo asi dijo.. Pues así nos va. Pero lo que flipo es que todavía hay alguno que lo defiende. Aunque la verdad es que no se de que me sorprendo viendo la historia de este club y como se idolatraba a un cana_lla como lopera dilapidado y reventando grandes plantillas durante años con descensos incluidos.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Aquí ellos son más listos. Saben más que nadie y encima les aplauden algunos

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Dejar al niño tranquilo,ni he visto la foto,ni me se mueve el alma por verla.

Comentario

• No se si era viable pero viendo el dinero que se ha gastado en Borja igual si, ha vuelto a marcar Gérard moreno, el que quería Serra.. Ahí lo dejo.
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Pues la teoría del amuleto parece ser cierta. Ha sido salir el de los cafés y volver los malos resultados por culpa de los árbitros, las lesiones y los postes.

Queda empañada una magnífica gestión deportiva que nos ha llenado el Betis de internacionales por mala suerte.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Serra está dándole un guantaso sin manos a los dirigentes..

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Serra está dándole un guantaso sin manos a los dirigentes..
                              Algo que se sabia cuando le enseñaron la puerta de salida, pero aqui muchos no querian verlo ni lo van hacer.

Serra no va volver.

Nuestro futuro es bajar. Cuando pase la temporada se volvera a vender humo, la gente se ilusionara con los nuevos Fekir y Borja Iglesias y al tercer partido la realidad de este club .. la cruda realidad ...

Comentario

• Que Serra fuera y el duo decidiendo era tal miseria era tan obvio que solo el selecto club de los chistes de Jacinta y de viudas no lo sabían . Lo que viene siendo las mentes pensantes del foro.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X