Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos a Serra de vuelta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Donde está esa foto que quiero verle la cara al niño de Josemi?
Comentario
-
el unico imprescindible en el organigrama del club.... si queremos aspirar a algoA Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De la entrevista a Juande Ramos que cita un compañero en otro post:
https://elpais.com/deportes/2020-06-...jugadores.html
P. ¿Cuál es el secreto de Monchi en el Sevilla?
R. Monchi es la clave del Sevilla a nivel deportivo. Hay algo muy importante en su trabajo: tiene libertad absoluta para ejecutar. Es muy respetado.
Vaya sorpresa. Y yo que pensaba que las decisiones deportivas las tomaban una comisión deportiva formada por Pepe Castro, Jose María Cruz (director general) y Del Nido Jr. y que ahí radicaba su éxito.
A javibetico2, Balompédico, bermejales-barrio betico, Lu, Galleros54, Ali_kate, kurosawa y a Gattuso8 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeDe la entrevista a Juande Ramos que cita un compañero en otro post:
https://elpais.com/deportes/2020-06-...jugadores.html
P. ¿Cuál es el secreto de Monchi en el Sevilla?
R. Monchi es la clave del Sevilla a nivel deportivo. Hay algo muy importante en su trabajo: tiene libertad absoluta para ejecutar. Es muy respetado.
Vaya sorpresa. Y yo que pensaba que las decisiones deportivas las tomaban una comisión deportiva formada por Pepe Castro, Jose María Cruz (director general) y Del Nido Jr. y que ahí radicaba su éxito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y que aquí tengamos que aguantar los juegos de dos inútiles....clama al cielo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Y que aquí tengamos que aguantar los juegos de dos inútiles....clama al cielo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿Donde está esa foto que quiero verle la cara al niño de Josemi?
Comentario
-
No se si era viable pero viendo el dinero que se ha gastado en Borja igual si, ha vuelto a marcar Gérard moreno, el que quería Serra.. Ahí lo dejo.A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues la teoría del amuleto parece ser cierta. Ha sido salir el de los cafés y volver los malos resultados por culpa de los árbitros, las lesiones y los postes.
Queda empañada una magnífica gestión deportiva que nos ha llenado el Betis de internacionales por mala suerte.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSerra está dándole un guantaso sin manos a los dirigentes..
Serra no va volver.
Nuestro futuro es bajar. Cuando pase la temporada se volvera a vender humo, la gente se ilusionara con los nuevos Fekir y Borja Iglesias y al tercer partido la realidad de este club .. la cruda realidad ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario