Porque Serra nació para dar cosas al Betis y nuestra desgracia son los años que podríamos haber crecido con él y que nos ha robado el Dúo polideportivo. Es como si caralenteja le hubiera cogido manía a monshi y nunca hubiera sido DD de las ramonas. Pero esta casa es un pararayos de inútiles, mamarrachos y ********.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Necesitamos a Serra de vuelta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajePorque Serra nació para dar cosas al Betis y nuestra desgracia son los años que podríamos haber crecido con él y que nos ha robado el Dúo polideportivo. Es como si caralenteja le hubiera cogido manía a monshi y nunca hubiera sido DD de las ramonas. Pero esta casa es un pararayos de inútiles, mamarrachos y ********.
A Serra se le presento un proyecto diferente. Los llamados siete folios, que significa un proyecto por escrito. El se vió minusvalorado y no hubo acuerdo. Seguro que Hy C no lo hicieron bien, lo plantearon con una bajada de sueldo tal vez justa o tal vez no. Pero hasta en esto rectificaron cuando vieron que se iba.
Puedo parecer parcial, pero te aseguro que no. Igual hubo otra forma de plantearle el asunto a Serra, o bien Serra tenia sus intereses. Yo no lo sé. Pero por mucho que repitais que lo echaron, y los siete famosos folios, no va a cambiar que dos no se pelean si uno no quiere.
A mí me dolió la salida de Serra como al que más. Pero vamos a intentar ser ecuánimes alguna vez. Si Serra vuelve alguna vez, será por el camino que te digo, no por el de la confrontación y la descalificación desde la ignorancia de los aficionados y medios palanganas.Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 13/06/20, 02:20:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
Mira, te cito a tí como pudiera ser a cualquiera.
A Serra se le presento un proyecto diferente. Los llamados siete folios, que significa un proyecto por escrito. El se vió minusvalorado y no hubo acuerdo. Seguro que Hy C no lo hicieron bien, lo plantearon con una bajada de sueldo tal vez justa o tal vez no. Pero hasta en esto rectificaron cuando vieron que se iba.
Puedo parecer parcial, pero te aseguro que no. Igual hubo otra forma de plantearle el asunto a Serra, o bien Serra tenia sus intereses. Yo no lo sé. Pero por mucho que repitais que lo echaron, y los siete famosos folios, no va a cambiar que dos no se pelean si uno no quiere.
A mí me dolió la salida de Serra como al que más. Pero vamos a intentar ser ecuánimes alguna vez. Si Serra vuelve alguna vez, será por el camino que te digo, no por el de la confrontación y la descalificación desde la ignorancia de los aficionados y medios palanganas.
Pero lo de Esteso quitando a Serra pa ponerse él es de las peores decisiones de nuestra historia y esa decisión es única y exclusivamente de Esteso y Pajares bajo el manto de la FH, vamos a dejarnos de repartir culpas.
Y ya con el niño pijísimo ya por el palco... De verdad que dudo mucho que nadie pueda argumentar que vamos a ir a mejor con este panorama.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/06/20, 02:25:50.A Campiña Sur, Gattuso8, sisebuto, Donald Draper, betico45, cordoBEsTICO, Jake y a RubenSV les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo soy de los que pedían (cuando lo iban a largar, antes de venir no porque odio los bucles) y piden que Serra aquí, sí pero con condiciones, formando una DD de verdad y no tocando la cantera.
Pero lo de Esteso quitando a Serra pa ponerse él es de las peores decisiones de nuestra historia y esa decisión es única y exclusivamente de Esteso y Pajares bajo el manto de la FH, vamos a dejarnos de repartir culpas.
Y ya con el niño pijísimo ya por el palco... De verdad que dudo mucho que nadie pueda argumentar que vamos a ir a mejor con este panorama.
Y vuelvo a mi mensaje. No sabemos que ocurrió en la salida de Serra, pues solo tenemos la version de HyC de que intentaron mantenerlo en una estructura mas amplia y moderna bajadonle el sueldo. Cosa que despues, rectificaron. Serra nunca ha dado los motivos de su salida, bien por discrecion, bien por interes.
Ni idea quien sacó lo de los siete folios, que es todo un informe, si su circulo, o el de HyC. Pero si te puedo asegurar que aquí han dado diez mil veces mas juego que en cualquier foro palangana. Y muchos de los que los tienen todo el día en la boca, nos acusan de *******s o asalariados a los beticos que intentamos mantener una opinion propia y ecuanime.
Vaya el terremoto Serra! Me duele mil veces más la division que ha creado entre beticos, que si estuviera dentro o fuera.
Comentario
-
La diferencia entre el Sevilla y el Betis es clara.
Sevilla:
- En medio de una crisis institucional, se traen a Monchi de vuelta.
Betis:
- Después de una temporada en la que jugamos en Europa, echamos a Serra.
Supongo que por eso ellos han ganado 14 veces en la historia los dos derbis, y nosotros 3, porque ellos anteponen el bien deportivo a dimes y diretes personales, y nosotros antes muerto que ver a otro llevarse los aplausos que deberían ir para mí.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 13/06/20, 08:17:48.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no he visto al niño pijisimo en el palco. Si lo es, es por el dinero del padre, porque por el estilo de Catalan, no creo. Y si está, dime tú si de Vicepresidente no llevas a tu hijo.
Comentario
-
Yo a Serra lo quiero siempre dentro, pero no debería ser nuestra única opción para alcanzar éxitos deportivos.
Lo peor que hicieron H&C no fue enseñarle la puerta a Serra ni los famosos siete folios. Eso fue una decisión muy poco inteligente pero a saber lo que pasó la temporada pasada puertas adentro.
La verdadera tomadura de pelo viene con la rueda de prensa del powerpoint hecho en 15min con la supuesta profesionalización del área deportiva. De aquellos polvos estos lodos. Y lo peor está por venir porque un año después aún no han sido capaces de asumir su grave error, mostrando una absoluta falta de autocrítica que, de persistir, va a llevarnos a la ruina deportiva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis necesita un director del área deportiva, responsable último de la planificación del primer equipo y el filial (al menos) con experiencia y formación en el fútbol al más alto nivel (no puede ser Josemi y dudo que Serra sea la persona más idónea).
Pero, sobre todo, lo que más falta nos hace es alguien que inculque competitividad en todos los estamentos del club, desde el presidente al utillero, conocedor del fútbol español y, en particular, de sus cloacas (arbitrajes dirigidos, primas a terceros, directivos *********, representantes y comisionistas varios, periodistas a sueldo...), con un discurso que represente y pueda ser asumido por la mayor parte de los béticos. Nadie mejor que el señor de Mallorca para ese rol pero, insisto, no es de recibo que en el año 2020, después de habernos vendido una innovadora y ultraprofesional estructura deportiva, Serra vuelva a ser nuestra única tabla de salvación.
Comentario
-
Serra en tareas directivas y delegando plenos poderes en una dirección deportiva profesional en la que cada uno de sus integrantes se desvivan, nada de mantenidos e hijos del jefe.
Ahora en serio, nada de esto va a ocurrir, ni al padre ni al niño le van a quitar el juguete.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeSerra en tareas directivas y delegando plenos poderes en una dirección deportiva profesional en la que cada uno de sus integrantes se desvivan, nada de mantenidos e hijos del jefe.
Ahora en serio, nada de esto va a ocurrir, ni al padre ni al niño le van a quitar el juguete.
Comentario
-
Yo no he visto al niño pijisimo en el palco. Si lo es, es por el dinero del padre, porque por el estilo de Catalan, no creo. Y si está, dime tú si de Vicepresidente no llevas a tu hijo.
Y vuelvo a mi mensaje. No sabemos que ocurrió en la salida de Serra, pues solo tenemos la version de HyC de que intentaron mantenerlo en una estructura mas amplia y moderna bajadonle el sueldo. Cosa que despues, rectificaron. Serra nunca ha dado los motivos de su salida, bien por discrecion, bien por interes.
Ni idea quien sacó lo de los siete folios, que es todo un informe, si su circulo, o el de HyC. Pero si te puedo asegurar que aquí han dado diez mil veces mas juego que en cualquier foro palangana. Y muchos de los que los tienen todo el día en la boca, nos acusan de *******s o asalariados a los beticos que intentamos mantener una opinion propia y ecuanime.
Vaya el terremoto Serra! Me duele mil veces más la division que ha creado entre beticos, que si estuviera dentro o fuera.
Escribe muy bien con su "si pero no", pero cualquiera que sepa leer más allá de interpretar símbolos termina descubriendo el pastel.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeNo se si ahbeis visto el video de Monchi motivando antes del partido al equipo.
Supongo que a los nuestros les dirian que tenemos 1000 followers mas en instagram que el Sevilla.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario