Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siento Verguenza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Siento Verguenza

Siento verdadera verguenza, verguenza de contestar estupidas encuestas de que si hay un complot en la federación en contra del betis cuando los culpables son los jugadores....

Verguenza de haber desaprobechado todas las ocasiones que hemos tenido para salvarnos por qu eno lo estamos ya por qu ehan perdido también los de abajo cuando lo hemos hecho nosotros.

Verguenza por cometer los mismos errores que en el partido de ida 5-1, contra un equipo al que hace dos años les tumbamos en la copa del rey.

Verguenza de que en lugar de gastarnos los cuartos en traer buenos fichages se haga un disco con unas sevillanas cantadas por un perro.

Verguenza de verme en segunda el año del centenario, y aún así cuando salgo por la calle con mis camisetas con el escudo del betis y la gente se me ríe, Verdaderamente no siento verguenza por que te quiero Real Betis Balompié.

Un saludo a todos.

¡¡¡¡Pais!!!!

Aunque sientas verguenza, sientelo por los impresentables que mal dirigen el club, mi Real Betis Balompie esta por encima de impresentables, chupasangre, oportunistas, protagonistas.... nucheras, villaranes, castaños, leones, loperas, rufinos ( ¿36000 beticos no se pueden poner de acuerdo para gobernar un club, y entonces españa con millones de personas tampoco? iluminao este rufino).....

Siente verguenza de ellos nunca del Real Betis...

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Terminas diciendo pais... asi terminaba sus articulos un tal mortadelo cariño cuando escribia para marca...

Comentario

Yo disfruto saliendo a la calle con el escudo, la camiseta o las calzonas.

DISFRUTO IGUAL QUE TÚ.

Cuando se ríen con guasa, yo me río con alegría. Porque me siento parte del Betis, parte de algo grande.

Recuerdo a mi abuelo y las humillaciones que pasó, eso sí que fueron malos tiempos jugando en campos sin nombre.

Sirvieron para algo:

CALAR EN EL CORAZÓN DE LA GENTE.
        DISFRUTAR AÚN MÁS DE LOS BUENOS MOMENTOS.
        TE QUIERO BETIS.

Comentario

yo he salido a la calle sin ponerme la camiseta desde hace tiempo, no porque sea masoca, sino porque me alegró la reaccion del publico, y ahora si me siento identificado con la actitud de nuestra, nosotros, la aficion

Comentario

Yo siempre he puesto ¡¡¡¡Pais!!!!, no se por que pero bueno.

Lo segundo yo si me pongo la camiseta salvo esta semana pero me la pondré.
            siento verguenza pero como bien habeis dicho de los ompresentables que llevan unos años sin saber gestionar un club tan grande como el nuestro.
            Para todos vosotros, para los futuros Béticos, ahora más que nunca del Betis Balompié.

Y aquel debate que estaba que si el manque pierda habia muerto, no amigos no el manque pierda sigue vivo y me alegro por ello, por que es un lema nuestro.

No esos lemas como sí, sí, sí la copa ya esta aquí y demás que las cantan todos los clubes.

Viva er Beti Manque pierda es nuestro y ahora más que nunca hay que lanzarlo a los cuatro vientos.

Un saludo a todos.

¡¡¡¡Pais!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X