Deberían desrrenovarlo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo por la renovación de Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Comentan que la renovación se anunciará una vez que finalicen los playoff del Betis Deportivo porque si la anuncian antes no podría jugarlos.A rakemitri y Steppenwolf les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Antes de la pandemia era el que equilibraba al equipo y el balance de puntos era bueno con él. Creo que una cesión en segunda en un Elche que le haga un hombre igual le convierte en un jugador que complete una plantilla de primera. Tiene que trabajar el físico porque es lento. Evidentemente actualmente no es el jugador que ayude a dar el salto de calidad al equipo. Ni él ni el 95% de la plantilla siendo objetivos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
tiene una tara grande, la velocidad. pero no es insalvable, por aqui ha pasado nacho, dorado, assunsao etc que no eran precisamente gacelas
en ese puesto o estas por encima de la media (tecnica y tacticamente) o no tienes futuro en primera, busquets por ejemplo, aunque si es verdad que este siempre ha estado muy bien rodeado. igual en el osasuna no habria destacado tanto.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo dudo que hay dudas, pero Fabián tambien las generó. Y este ya ha sido jugador destacado en 4-5 partidos en primeraA xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajetiene una tara grande, la velocidad. pero no es insalvable, por aqui ha pasado nacho, dorado, assunsao etc que no eran precisamente gacelas
en ese puesto o estas por encima de la media (tecnica y tacticamente) o no tienes futuro en primera, busquets por ejemplo, aunque si es verdad que este siempre ha estado muy bien rodeado. igual en el osasuna no habria destacado tanto.
Busquets, amigo mío, hubiera destacado en los Harlem Globetrotters!! Busquets ha sido el mejor en su posición en Europa durante 15 años mínimo!!
Si es que......
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Bueno. Pues si ya comparamos a Busquets con Edgar que baje el telón.
Busquets, amigo mío, hubiera destacado en los Harlem Globetrotters!! Busquets ha sido el mejor en su posición en Europa durante 15 años mínimo!!
Si es que......
Comentario
-
Edgar es un jugador raro. Virtudes y defectos, y ambos muy evidentes.
Yo creo que había que renovar, lleva pocos partidos en la élite y esas virtudes se pueden potenciar y ser un fenomeno. Y si no vale, tiempo hay para largarlo.
Creo que le renuevan por esto. Nadie tiene claro como evolucionará, no se le renueva por crack, , sino porque asusta no hacerlo y que se destape como fenómeno.
Su futbol actual, a mi no me gusta nada. Pero doctores tiene la Iglesia.Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 19/07/20, 07:04:07.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Bueno. Pues si ya comparamos a Busquets con Edgar que baje el telón.
Si es que......
yo no estoy tan seguro que hubiera destacado en otro equipo más modesto, pero esto es ya una opinión personal
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que si Edgar puede llegar a ser jugador profesional será de MCD, de central lo dudo muchísimo.
Lo ideal sería cederlo a un equipo donde pueda acumular muchos minutos en esa demarcación.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario