intento de mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Acuerdo por la renovación de Edgar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
De qué juega David Ramos?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues discrepo, para mi tecnicamente para su posición y su altura es un jugador bastante potable, lo mejor es lo bien que se orienta para recibir, el día de la Real creo recordar dió un clinic, fisicamente le falta fondo, pero con esa envergadura le da para llegar antes a cruces, su mayor tara en esa posición es que hasta ahora que siempre se le han hecho los partidos muy largos.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
A mi me parece limitado en lo técnico porque los pases que da son a pocos metros, en horizontal casi siempre o hacia atrás, casi nunca para batir lineas del rival, ni un cambio de orientación...que obviamente no todos los pivotes son capaces de hacer eso, hay que ser un buen futbolista para ello. Pero es que tampoco te da en otras cosas, ayuda poco en la salida del balón, al menos directamente, tampoco es un jugador de estos que le gane muchos duelos individuales al rival, no se, creo que le faltan muchas cosas.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al Capone Ver Mensajey quinto mensaje, a ver si es posible.
No los puedes ver???.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Salen todos los mensajes en el post.
No los puedes ver???.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl problema en mi opinión de carvalho es que es mediocentro y no un pivote
es un assunçao no un arzu, cañas,...
puede jugar ahí para sacar la bola con 3 centrales
cuando llego ya dije que con battaglia al lado es como funcionaba ; battaglia es el equivalente a un iriney; un tío que te hace kilómetros
y en la selección juega igual, con otro al lado
la pareja Guido con carvalho podría funcionar muy bien en un equipo que no genere demasiados espacios atrás porque ninguno es especialmente rápido
la calidad de carvalho para aguantar la posesion y generar juego creo que está fuera de dudas
si en carvalho se quiere un jugador que sea un cerrojo no lo es
en Portugal si podía jugar solo pero en españa se ha visto que no
un 4-2-3-1 con carvalho y Guido con canales por delante y arriba Fekir , Tello y Loren podría ser un gran once en lo que resta de temporada
Precisamente en la selección portuguesa actual es en el único contexto en el que ha salido de su radio de acción habitual y en mi opinión esto es debido a la irrupción de una maravilla de jugador como Ruben Neves. Otro nivel este tío. Yo no soy tan talibán en cuanto a la crítica a la que muchas veces es sometido el fútbol federativo pero reconozco que la intensidad baja por momentos ahí y creo que esa es la razón principal por la que Carvalho puede cumplir en posiciones algo más adelantadas a las que ha venido ocupando durante toda su carrera.
Recuerdo perfectamente tu opinión sobre Battaglia y no te faltaba razón en cuanto a lo necesario de un jugador así cerca de Carvalho en una propuesta como aquella del Sporting de Portugal. Para el Betis de Setién, en el que además el sistema de 3 centrales estaba ya muy asentado, un mediocentro como Battaglia (box to box eminentemente físico pero de escasos recursos con balón) jugaría muy poco. Muy del estilo del caso Camarasa. No encajan en la idea aquella y en lo que se requiería de los mediocentros bajo ese contexto. Entonces para acompañar a William, y por el equilibrio defensico que ya daba de por sí la linea de 3 centrales, hacía falta la mejor de versión de Guardado u otro jugador similar. Jugadores que aparte de hacer kilómetros, sean equilibrados en los balances, sepan meter el pie, ganen duelos, le metan intensidad en la presión al rival, tienen que tener un juego de pies notable. De hecho el mexicano tuvo una temporada regular en cuanto a rendimiento y lesiones, pero en mi opinión en aquella temporada las mejores fases de juego en cuanto a fluidez pasaron cuando se juntaron estos 2 en el medio.
En la actualidad, con propuestas menos rígidas que las del cántabro se echan en falta aún más en la medular todas esas características mencionadas anteriormente pero el abanico de jugadores válidos se amplía también obviamente. Lo que pasa es que si no queremos sacar a Carvalho de la ecuación, en mi opinión habría que jugar con 3 por dentro de todas, todas. Con unos centrales propensos a relucir virtudes cuando juegan en liena de 3 y a hacer lo propio en cuanto a defectos cuando lo hacen en pareja, un centro del campo formado por 2 en paralelo (Carvalho-Guido como comentas) no lo sostienen estos 2 solos en una liga como la española y en un equipo que aspire a estar arriba; con el handicap añadido a nivel defensivo tanto de nuestros laterales como de gran parte de los jugadores de 3/4 (excepto Canales) ya sea por edad o por características. Se hace casi imposible evitar esos espacios atrás que comentas en tu mensaje.
Soy un fan incondicional del fútbol de Carvalho pero es innegable que condiciona enormente el 11. Y debido a esto, soy de los que piensa también que si no vamos a exprimerle todo lo bueno que nos puede dar en propuestas que se basen en generar desde el balón, arropando la medular con interiores (2) completos y que equilibren en ambas fases, mejor venderlo porque es desaprovecharlo, condenarlo a salir en la foto permanentemente y a fin de cuentas contraproducente para el equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
yo lo veo en esa posición de uno de los dos interiores, juega bien, llega, trabaja para abajo, han sido sólo dos meses, pero me ha gustado casi todo lo que le he visto
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Como Nández el que sonó, ¿no?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario