Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo por la renovación de Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que si Edgar puede llegar a ser jugador profesional será de MCD, de central lo dudo muchísimo.
    Lo ideal sería cederlo a un equipo donde pueda acumular muchos minutos en esa demarcación.
    Estoy totalmente de acuerdo. Su futuro pasa por el MCD. Necesita muchos partidos en esa posición para lograr desenvoltura, ser capaz de girarse y conseguir nociones defensivas de esa nueva posición.

Y le faltan unos 6kg de músculo.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Opino de que si Edgar puede llegar a ser jugador profesional será de MCD, de central lo dudo muchísimo.
      Lo ideal sería cederlo a un equipo donde pueda acumular muchos minutos en esa demarcación.
      Yo opino lo mismo, su futuro pasa por pivote, tiene buen trato, se suele perfilar bien, de cabeza no va mal, tiene las patas largar para cortar, y aquí ha sido partícipe de los mejores partidos del equipo esta temporada, si sigue mejorando yo creo que puede ser mediocentro en categoría profesional, de lo que mejore depende si de primera o segunda, pero parece, al menos aparentemente, que tiene la cabeza amueblada.
      A Giovanni, Dobrovolski y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Yo lo cedía y a poco que no desentone le sacamos 4-5 milloncitos fácil a algún recién ascendido en el momento que se decida vender.

El Betis no tiene mala cantera y el resto de clubes lo sabe.

Comentario

Como suplente de Guido puede que tenga sitio, más que Javi García seguro que hace y cobrando una ínfima parte de su ficha. Pero en la crónica de AFDLP creo que se pasan un poco no? No pude ver el partido, alguien sabe dónde se puede ver?
          A Giovanni le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            No dudo que hay dudas, pero Fabián tambien las generó. Y este ya ha sido jugador destacado en 4-5 partidos en primera
            Nada pero nada que ver compi. A Fabián se le veía muchísima calidad desde muy muy joven y había destacado en todas las categorías, hinchándose a goles además en las más jóvenes. Simplemente que cuando llegó al primer equipo era un fideillo y necesitaba ganar cuerpo (nadie se esperaba el morlaco en el que tornó)

Destacó en el filial en 2ªB
            Hizo sus primeros pinitos en el primer equipo con apenas 18 años
            Pasó por segunda división donde se hizo titular y cogió experiencia antes de jugar en 1ª
            Derribó la puerta en 1ª de muy buena manera, clasificándose a uefa con el Betis en su primer año estable en 1ª
            Ha terminado sacándosela en todo un Nápoles donde es titular indiscutible hasta en champions.

Edgar, con solo un año menos, no ha destacado ni en 3ª división y ha jugado unos pocos partidos en 1ª, donde ha hecho un par de cositas bien (nada de destacar), pero se le ve que no tiene nivel, y no tiene el margen de mejora de un niño de 18 años.

El único parecido que le puedo ver con el Fabián debutante es la altura y que ambos son lentos, siendo Edgar más lento que Fabián y teniendo este último además una zancada larguísima que le sirve para suplir un poco la falta de velocidad.
            A betico45 y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Como suplente de Guido puede que tenga sitio, más que Javi García seguro que hace y cobrando una ínfima parte de su ficha. Pero en la crónica de AFDLP creo que se pasan un poco no? No pude ver el partido, alguien sabe dónde se puede ver?
              La crónica esta llena de efusividad en general con todo, con Edgar en lugar destacado.
              Ya no se si exagerada o no porque tampoco lo vi, pero vamos que casi apetece leer cosas así. No me importaría leer unas cuantas de esas durante el año, sobre todo de los partidos del primer equipo.
              A Giovanni y tarteso les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Nada pero nada que ver compi. A Fabián se le veía muchísima calidad desde muy muy joven y había destacado en todas las categorías, hinchándose a goles además en las más jóvenes. Simplemente que cuando llegó al primer equipo era un fideillo y necesitaba ganar cuerpo (nadie se esperaba el morlaco en el que tornó)

Pasó por segunda división donde se hizo titular y cogió experiencia antes de jugar en 1ª
                Derribó la puerta en 1ª de muy buena manera, clasificándose a uefa con el Betis en su primer año estable en 1ª
                Ha terminado sacándosela en todo un Nápoles donde es titular indiscutible hasta en champions.

Edgar, con solo un año menos, no ha destacado ni en 3ª división y ha jugado unos pocos partidos en 1ª, donde ha hecho un par de cositas bien (nada de destacar), pero se le ve que no tiene nivel, y no tiene el margen de mejora de un niño de 18 años.

El único parecido que le puedo ver con el Fabián debutante es la altura y que ambos son lentos, siendo Edgar más lento que Fabián y teniendo este último además una zancada larguísima que le sirve para suplir un poco la falta de velocidad.
                Fabián el finde que no iba con el primer equipo se volvía al filial a sacarse el rabo (y en 2ºB), el resto de chavales de cantera en los últimos años que han tenido minutos con el primer equipo y luego se les ha reclamado algún partido con el filial o no han destacado(porque no tenían nivel) o han ido a arrastrarse. Excluyo a Junior y Ceballos porque esos una vez pillaron primer equipo, no volvieron a bajar.
                A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Cuando he leído el artículo de AFDL sobre Edgar parecía que estaba leyendo la descripción Frank Beckenbauer....el que lo ha escrito esta hace donos el cuerpo que este va a ser el futuro pivote de la primera plantilla y que es lo que hay... La es exselensía y esigensia que quieren para nuestro Betis el Duo...
                  Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 19/07/20, 10:38:01.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Está claro , de eso no hay duda. En lo que me refería es que al debut y primeros partidos de Fabián no convenció, incluso estuvo apunto de irse en 2017 por 1 millón al filial del Barça. Y Edgar, en sus primeros partidos, los ha jugado muy muy bien a mí parecer dadas las circunstancias. Que tiene pinta de jugador de fútbol ahora mismo, no se a que nivel, pero no deberíamos dejarlo escapar, aunque no sea de la plantilla pero tenerlo controlado
                    A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Fabian incluso despues de regresar del Elche, no empezó la Liga como titular, Setien lo sacó unos minutos en Barcelona, con el Celta ni en Villarreal ni calentó en la banda, contra el Depor ni fue convocado.. Sólo a raiz del sonado 0-1 en el Bernabeu donde se salió desde el inicio como otros jugadores, cuando ya no la soltó.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/20, 17:32:33.
                      A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Fabian incluso despues de regresar del Elche, no empezó la Liga como titular, Setien lo sacó unos minutos en Barcelona, con el Celta ni en Villarreal ni calentó en la banda, contra el Depor ni fue convocado.. Sólo a raiz del sonado 0-1 en el Bernabeu donde se salió desde el inicio como otros jugadores, cuando ya no la soltó.
                        Y a Setién se le criticó por ello. Fabián se estaba saliendo desde pretemporada y no tenía sentido que pusiera a Narváez antes que a él.

A Édgar aún no lo he visto salirse ni en 3ª.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Ni he mencionado a Edgar.
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/20, 17:46:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y a Setién se le criticó por ello. Fabián se estaba saliendo desde pretemporada y no tenía sentido que pusiera a Narváez antes que a él.

A Édgar aún no lo he visto salirse ni en 3ª.
                            Junior tampoco se salió en tercera, y su rendimiento en primera fue como la noche y el día. Edgar hay que cederlo y que juegue una temporada. Un pack junto a Lainez para un segunda en el que le metan musculo a cholon. Y casi te diría lo mismo con Raul. Son jugagores que necesitan unos cuantos pucheros para desenvolverse bien en la élite.
                            A Gattuso8, xesco y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Yo la verdad es que lo veo muy lento y muy poco ágil, muy poca cintura. Dicho esto si se le ha renovado pues se le cede y aspirar que mejore en esos registros y en general. Pero vamos, a dís de hoy, para mí, no tiene sitio en este equipo. Cualquier comparación con el Fabián post-Elche me parece fuera de lugar.

Por otro lado no me extrañaría que Lainez finalmente se quedara en el equipo. De los pocos en el equipo que tiene desborde y se atreve en el 1 contra 1.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                Yo la verdad es que lo veo muy lento y muy poco ágil, muy poca cintura. Dicho esto si se le ha renovado pues se le cede y aspirar que mejore en esos registros y en general. Pero vamos, a dís de hoy, para mí, no tiene sitio en este equipo. Cualquier comparación con el Fabián post-Elche me parece fuera de lugar.

Por otro lado no me extrañaría que Lainez finalmente se quedara en el equipo. De los pocos en el equipo que tiene desborde y se atreve en el 1 contra 1.
                                Si se queda tiene que jugar minimo 20 partidos oficiales. Si no, es otro año perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X