Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo por la renovación de Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues discrepo, para mi tecnicamente para su posición y su altura es un jugador bastante potable, lo mejor es lo bien que se orienta para recibir, el día de la Real creo recordar dió un clinic, fisicamente le falta fondo, pero con esa envergadura le da para llegar antes a cruces, su mayor tara en esa posición es que hasta ahora que siempre se le han hecho los partidos muy largos.
    Aparte del físico (aguante que puede ser comprensible y velocidad en carrera y de movimientos) con la zurda no se maneja rápido o a primer toque y le van a coger el truco rápidamente, tanto a su velocidad de movimientos como a lo de la zurda.
    Lo de Édgar en mi opinión es una pompa de jabón.
    A colpatric y Nomak les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Aparte del físico (aguante que puede ser comprensible y velocidad en carrera y de movimientos) con la zurda no se maneja rápido o a primer toque y le van a coger el truco rápidamente, tanto a su velocidad de movimientos como a lo de la zurda.
      Lo de Édgar en mi opinión es una pompa de jabón.
      Yo eso no lo discuto, lo difícil es la confirmación, pero en mi opinión se ha ganado el derecho a confirmarlo, todos sus partidos salvo del Eibar salen a notable, y convencido estoy que si el bienquedá lo hubiera puesto en Cornellá y Vitoria en lugar de Bartra, el Betis tendría 4 puntos más con total seguridad. Los dineros van a estar contados y hay otros sitios claves, especialmente interior, que para mí es más prioritario y si sale bueno, hasta tapará aún más las carencias que pueda ver en esa posición.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

A mi el puesto de pivote esta sobrevalorado, los hay muy buenos, pero nosotros fuimos a Europa con Javi García bajo mínimos, Guido es incógnita que se resolverá el próximo año, Edgar en el pivote ha estado muy bien, nunca central, lo que le falta a este equipo es el siguiente escalón, el Guardado joven, ese interior dinámico, bueno y agresivo sin balón, fácil con balón y que complemente a Canales, y el Edgar del año próximo ojalá sea David Ramos, como dices en el papel de Guardado, no va estar la cosa para dispendios y tengo claro que las vías de aguas son más importantes en otros sitios, ya llegará invierno si Guido se queda en nada para solucionarlo.
        Te discuto eso compañero. En cada gran equipo hay un pivote que parte la pana. Sin ir más lejos en las puercas tienen a Fernando. Y lo que dices que fuimos a Europa con Javi García tiene algo de trampa, porque teníamos al mejor guardado y una bestia llamada Fabián que aliviaban y metían mucho la pierna

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Te discuto eso compañero. En cada gran equipo hay un pivote que parte la pana. Sin ir más lejos en las puercas tienen a Fernando. Y lo que dices que fuimos a Europa con Javi García tiene algo de trampa, porque teníamos al mejor guardado y una bestia llamada Fabián que aliviaban y metían mucho la pierna
          No tiene trampa, precisamente a eso me refiero, el Betis con interior de los completos, la figura del pivote, en este caso defensivo, sería menos expuesta, claro en un equipo como te sale en todas las páginas de estadísticas, que no roba un balón hasta que llegan a nuestra área, el puesto de pivote siempre sale muy a cuenta, pero en un equipo con interior como Guardado joven, más otro por Joaquín que muerda sin balón, ya te diré yo a ti si nos acordamos tanto de un pivote como ahora.

Comentario

No tiene trampa, precisamente a eso me refiero, el Betis con interior de los completos, la figura del pivote, en este caso defensivo, sería menos expuesta, claro en un equipo como te sale en todas las páginas de estadísticas, que no roba un balón hasta que llegan a nuestra área, el puesto de pivote siempre sale muy a cuenta, pero en un equipo con interior como Guardado joven, más otro por Joaquín que muerda sin balón, ya te diré yo a ti si nos acordamos tanto de un pivote como ahora.
            El problema es que no tenemos interiores que muerdan, ni se llevan esos jugadores en la actual secretaria... Mi alineación ideal sería con defensa de 3 y con 2 guardados jovenes por delante

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No va a suponer económicamente nada importante tampoco, pero no creo que se le vaya a sacar rendimiento deportivo o económico. Pero vamos, que yo a Ceballos en juveniles tampoco le veía gran cosa, vete a saber si al final no rompe en un Fernando Hierro catalán, aunque lo dudo porque es cuatro o cinco años mayor que Ceballos en juveniles.
              En todo caso creo que habría que aprovechar que va a jugar quince partidos en primera para cederlo a un segunda cara al año que viene a ver qué pasa.
              A ver, en el futbol actual, es vistoso. Es alto, no como Guido, y tiene cierta tecnica y pausa. Como dices, no nos va a costar mucho, y con estas caracteristicas, veo facil que cualquier club menor se interese en él.

Y esto sin valorar que lleva cuatro partidos en Primera. Fisico y tecnica, tiene y tal como está el fútbol, igual se convierte en un crack. O lo parece.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

A ver, en el futbol actual, es vistoso. Es alto, no como Guido, y tiene cierta tecnica y pausa. Como dices, no nos va a costar mucho, y con estas caracteristicas, veo facil que cualquier club menor se interese en él.

Y esto sin valorar que lleva cuatro partidos en Primera. Fisico y tecnica, tiene y tal como está el fútbol, igual se convierte en un crack. O lo parece.
                Un MCD no puede ser una cabra loca, tiene que tener templanza y mente frìa, Edgar la saca bien jugada, sin ponerse nervioso y tiene buena técnica.

Le falta velocidad pero lo suple con colocaciòn e inteligencia, de todas formas tiene tiempo para mejorar.
                A rakemitri y lucky luke les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Un MCD no puede ser una cabra loca, tiene que tener templanza y mente frìa, Edgar la saca bien jugada, sin ponerse nervioso y tiene buena técnica.

Le falta velocidad pero lo suple con colocaciòn e inteligencia, de todas formas tiene tiempo para mejorar.
                  Por eso comento que en el futbolmactual puede llegar a crack.

A Ceballos, le vimos el talento el primer día. Sin embargo, con Fabian hubo muchas dudas de si, incluso, valia para Primera.

ya te digo yo que un Fabian con diez cm menos, no llega a donde ha llegadi. Pero en el futbol, hoy en dia predomina el físico. Y si ademas tienes tecnica...

De ahí que me alegre la renovacion de Edgar sin ser de mi estilo. Lo malo es que es catalán; si fuera vasco se lo vendemos al Atlethic por una millonada aunque nos salga rana.

Comentario

Buena decisión. Si cuaja tenemos al MCD en casa y si no pues el gasto habrá sido mínimo. Hablo de que su posición es la de MCD porque de Central ni me lo planteo por lo que le he visto en el filial.

Comentario

Que le dediquen un plan específico que físicamente sea jugador de primera que no acaba un partido, creo que con esa mejoría habrá jugador para primera, sabe bien cuáles son sus defectos y como esconderlo, eso es una gran virtud en un jugador que no debe de complicarse

Comentario

Lo de Edgar es un caso curiosísimo: No recuerdo ningún otro futbolista que, teniendo un porcentaje tan alto de partidos buenos o al menos decentes, convenza tan poco a la gente. A mí el primero, vamos.

Me alegro de su renovación porque creo que se la ha ganado, pero sigo confiando poco en él
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Lo de Edgar es un caso curiosísimo: No recuerdo ningún otro futbolista que, teniendo un porcentaje tan alto de partidos buenos o al menos decentes, convenza tan poco a la gente. A mí el primero, vamos.

Me alegro de su renovación porque creo que se la ha ganado, pero sigo confiando poco en él
                          Su rendimiento en el filial, a mi me recuerda en eso al otro Edgar, Méndez del alavés, que ninguno pensábamos después de su paso por el filial que sirviese para primera y ahí lleva unos años incluso tuvo una buena venta cuando fue a México
                          A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

A mi el puesto de pivote esta sobrevalorado, los hay muy buenos, pero nosotros fuimos a Europa con Javi García bajo mínimos, Guido es incógnita que se resolverá el próximo año, Edgar en el pivote ha estado muy bien, nunca central, lo que le falta a este equipo es el siguiente escalón, el Guardado joven, ese interior dinámico, bueno y agresivo sin balón, fácil con balón y que complemente a Canales, y el Edgar del año próximo ojalá sea David Ramos, como dices en el papel de Guardado, no va estar la cosa para dispendios y tengo claro que las vías de aguas son más importantes en otros sitios, ya llegará invierno si Guido se queda en nada para solucionarlo.
                            De qué juega David Ramos?

Comentario

Parece que con esta cuenta tampoco puedo escribir

Comentario

nuevo intento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X