Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo por la renovación de Edgar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Fijate que quiero ver más a Pedraza arriba
    Pedraza es Varela 2.0
    de lateral también me parece una gran opción si se le sabe sacar partido; me parece que tiene potencia y calidad para ser lo que quiera
    y en un doble lateral alex junto con Pedraza de interior también nos puede aportar grandes cosas

a mí Pedraza me gusta mucho la verdad
    y por lesiones y juego del equipo me parece que no se le ha sacado partido

Serra, Emery, bordalas,.... le hubiesen sacado muchísimo más jugo a ciertos jugadores nuestros

joel-Emerson-bartra-sidnei-Pedraza-Guido-carvalho-canales-fekir-joaquin-Loren con alternativas como Tello, Borja, alex y resituar a Pedraza de interior, mandi o guardado

Que tenemos carencias , si , sin duda muchas pero esta plantilla con otro entrenador daria muchísimo más de sí sin duda alguna

también un director deportivo que entienda realmente que entrenador se tiene (o cual se necesita) y que perfiles de jugador son necesarios es fundamental ; ni Bordalas le sacaría partido a una plantilla pensada para jugar a lo Setien ni al revés

A bono88000, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      El problema en mi opinión de carvalho es que es mediocentro y no un pivote

es un assunçao no un arzu, cañas,...

puede jugar ahí para sacar la bola con 3 centrales

cuando llego ya dije que con battaglia al lado es como funcionaba ; battaglia es el equivalente a un iriney; un tío que te hace kilómetros

y en la selección juega igual, con otro al lado

la pareja Guido con carvalho podría funcionar muy bien en un equipo que no genere demasiados espacios atrás porque ninguno es especialmente rápido

la calidad de carvalho para aguantar la posesion y generar juego creo que está fuera de dudas

si en carvalho se quiere un jugador que sea un cerrojo no lo es
      en Portugal si podía jugar solo pero en españa se ha visto que no

un 4-2-3-1 con carvalho y Guido con canales por delante y arriba Fekir , Tello y Loren podría ser un gran once en lo que resta de temporada
      Totalmente de acuerdo. Y me atreveria a sugerir probar a Carvalho de organizador, tipo distribucion y temple del partido. Igual ahi, con alguien rapido al corte detras, es todo un Crack.

Comentario

Pedraza es Varela 2.0
        de lateral también me parece una gran opción si se le sabe sacar partido; me parece que tiene potencia y calidad para ser lo que quiera
        y en un doble lateral alex junto con Pedraza de interior también nos puede aportar grandes cosas

Serra, Emery, bordalas,.... le hubiesen sacado muchísimo más jugo a ciertos jugadores nuestros

joel-Emerson-bartra-sidnei-Pedraza-Guido-carvalho-canales-fekir-joaquin-Loren con alternativas como Tello, Borja, alex y resituar a Pedraza de interior, mandi o guardado

Que tenemos carencias , si , sin duda muchas pero esta plantilla con otro entrenador daria muchísimo más de sí sin duda alguna

también un director deportivo que entienda realmente que entrenador se tiene (o cual se necesita) y que perfiles de jugador son necesarios es fundamental ; ni Bordalas le sacaría partido a una plantilla pensada para jugar a lo Setien ni al revés

Aqui, difiero. Pedraza, por el tren tan alto que tiene, no lo veo para girarse rapido. Este sí que es un extremo al que le puede costar un mundo convertirlo en lateral. , como he dicho, por condiciones antropometricas, no por calidad.

Eso sí, como carrilero puro se puede salir. Potencia fisica y tecnica, pero sin exigirle mucho en defensa.

Comentario

No me parece una gran noticia, no le tengo fe ninguna a Édgar más allá de terminar la temporada en esa posición tan específica.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Van a renovar a todo quisqui antes que fichar.

Cuento con que nos quedamos con Pedraza,por ejemplo,y que dios reparta suerte la temporada que viene.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/20, 22:15:13.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No me parece una gran noticia, no le tengo fe ninguna a Édgar más allá de terminar la temporada en esa posición tan específica.
              Yo tampoco. Pero lo normal era renovarlo. Si no vale, no creo que nos cueste mucho colocarlo.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

Yo tampoco. Pero lo normal era renovarlo. Si no vale, no creo que nos cueste mucho colocarlo.
                No va a suponer económicamente nada importante tampoco, pero no creo que se le vaya a sacar rendimiento deportivo o económico. Pero vamos, que yo a Ceballos en juveniles tampoco le veía gran cosa, vete a saber si al final no rompe en un Fernando Hierro catalán, aunque lo dudo porque es cuatro o cinco años mayor que Ceballos en juveniles.
                En todo caso creo que habría que aprovechar que va a jugar quince partidos en primera para cederlo a un segunda cara al año que viene a ver qué pasa.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pedraza es Varela 2.0

Totalmente de acuerdo. Está claro que el entrenador tiene que amoldarse a la plantilla, pero por desgracia hemos tenido 2 entrenadores que cuando han variado algo y les ha funcionado, enseguida vuelve a la idea original sin sentido alguno...
                  Si Guido medio rinde y a Borja le da por meter alguna más, tendríamos una plantilla apañada. No para jugar por c0jones al juego vistoso y suicida, pero si nos daría para ganar muchos más partidos.
                  Pedraza y Emerson en una buena defensa de 3 con un buen pivote que abarque terreno se saldrían

Comentario

De central no, de pivote se ha pasado por la piedra a todo el plantillón de Catalán, así que merecido y ojalá haga carrera en esa posición, lee bien el juego, se perfila muy bien, no rehuye el contacto, todo lo que sea verlo fuera del área, me parece bien, y lo mejor que ha hecho este equipo este año ha sido con él en el campo, tengo claro que tiraba con Edgar y Guido para el pivote y me centraba en el interior que complemente a Canales.
                    A robercgarcia, Galleros54, GreenBrigade y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      De central no, de pivote se ha pasado por la piedra a todo el plantillón de Catalán, así que merecido y ojalá haga carrera en esa posición, lee bien el juego, se perfila muy bien, no rehuye el contacto, todo lo que sea verlo fuera del área, me parece bien, y lo mejor que ha hecho este equipo este año ha sido con él en el campo, tengo claro que tiraba con Edgar y Guido para el pivote y me centraba en el interior que complemente a Canales.
                      A mí me parecería un locurón salir a competir en primera con Guido y Édgar de pivotes, no te digo ya para pelear por Europa.
                      A betico45, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

A mí me parecería un locurón salir a competir en primera con Guido y Édgar de pivotes, no te digo ya para pelear por Europa.
                        A mi el puesto de pivote esta sobrevalorado, los hay muy buenos, pero nosotros fuimos a Europa con Javi García bajo mínimos, Guido es incógnita que se resolverá el próximo año, Edgar en el pivote ha estado muy bien, nunca central, lo que le falta a este equipo es el siguiente escalón, el Guardado joven, ese interior dinámico, bueno y agresivo sin balón, fácil con balón y que complemente a Canales, y el Edgar del año próximo ojalá sea David Ramos, como dices en el papel de Guardado, no va estar la cosa para dispendios y tengo claro que las vías de aguas son más importantes en otros sitios, ya llegará invierno si Guido se queda en nada para solucionarlo.

Comentario

Edgar es de los casos más raros que yo he visto en la primera plantilla del Betis.

Técnica y sobre todo físicamente muy limitado, pero tácticamente ha entendido bien lo que el equipo necesitaba en el agujero que hay en el centro del campo.

Parece que más o menos conoce sus limitaciones, y no se mueve de más, no da un pase más arriesgado de la cuenta, o no suele. En salida de balón se queda en el centro del campo más bien fijando la marca, y sin balón se incrusta entre centrales. Su fútbol no va mucho más allá, pero tampoco es fácil, tiene que estar muy concentrado en su rol para pasar de pivote a central y viceversa tan a menudo.

Yo sigo teniendo muchas dudas con él la verdad.
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Lo de pelear por Europa se lo dejamos a otros,no va con nosotros por lo que se ve.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

y tanto, ahi hace falta un tio que haga la raya de verdad, de rendimiento demostrado

aunque tenga sus años eso da igual, pero un tio que de consistencia en ese puesto, a guido hay que verlo pero edgar deja serias dudas incluso para un segunda division

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                                Edgar es de los casos más raros que yo he visto en la primera plantilla del Betis.

Técnica y sobre todo físicamente muy limitado, pero tácticamente ha entendido bien lo que el equipo necesitaba en el agujero que hay en el centro del campo.

Parece que más o menos conoce sus limitaciones, y no se mueve de más, no da un pase más arriesgado de la cuenta, o no suele. En salida de balón se queda en el centro del campo más bien fijando la marca, y sin balón se incrusta entre centrales. Su fútbol no va mucho más allá, pero tampoco es fácil, tiene que estar muy concentrado en su rol para pasar de pivote a central y viceversa tan a menudo.

Yo sigo teniendo muchas dudas con él la verdad.
                                Pues discrepo, para mi tecnicamente para su posición y su altura es un jugador bastante potable, lo mejor es lo bien que se orienta para recibir, el día de la Real creo recordar dió un clinic, fisicamente le falta fondo, pero con esa envergadura le da para llegar antes a cruces, su mayor tara en esa posición es que hasta ahora que siempre se le han hecho los partidos muy largos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X