Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haz tu alineación contra el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Haz tu alineación contra el Sevilla FC

Ya estamos vuelta con este post.

Cuál sería tu once en el derbi, sabiendo que Rubi tiene a todos sus jugadores disponibles

++++

Hemos llegado a un acuerdo con Gradadiez para usar un editor de alineaciones muy fácil de usar e intuitivo, pero puedes poner aquí la alineación del modo que prefieras.

HACER TU ALINEACIÓN, ENTRA AQUÍ

Elegir formación

Clic en bolita del campo

Elegir jugador (por defecto ya salen los del Betis)

Confirmar equipo

Descargar Imagen

Guardas la alineación en tu pc y luego la subes a Betisweb de la forma habitual

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_64115.png
Visitas:	20
Size:	138,4 KB
ID:	7365118

Nombre:	image_68101.jpg
Visitas:	1
Size:	16,9 KB
ID:	7365123 La mía

Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
    Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 08/06/20, 22:51:40.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Nombre:	miequipo__7D64e5f.png
Size:	137,9 KB
ID:	7365173

Comentario

Miedo me da pensarlo pero me decanto por el 343 fijo, Joel Mandi Bartra Sidnei Emerson A. Moreno Guido Guardado Canales Fekir Loren

Comentario

- - - - - - - - - - - Joel - - - - - - - - - - -
          Emerson - Bartra - Sidnei - Alex M
          - - - - - - - - - - - Guido - - - - - - - - - -​​​​
          - - Canales - Guardado - Joaquin - -​​​​​
          - - - - - - - - - - - Fekir - - - - - - - - - - -​​​​
          - - - - - - - Lorenzo Moron - - - - - - - -
          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

La que sea, como si pone a Joel de delantero, que ganen por lo civil o por lo criminal.

Comentario

Nombre:	miequipo__D04023B.png
Size:	117,6 KB
ID:	7365191
              A Bruno SantosBR, Denilson y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Yo es que no puedo hacerla. Sé que habrá grandes diferencias físicas entre equipos y entre componentes de la misma plantilla. Yo preguntaría a ésta de su situación física y haría pruebas. Y pondría a los once más en forma.

Señores, como uno de los dos entrenadores no valore de forma definitiva el estado físico tras tres meses de parón, el Derbi puede parecer un partido de solteros contra casados. Y no me gustaría ser de los casados.
                Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 08/06/20, 22:25:58.

Comentario

Si la ùnica forma de tener equilibrio ha sido jugar con Edgar de falso tercer central, no entiendo otra alineaciòn diferente!

Yo pondrìa a Tello de titular y a Joaquin si es necesario en la segunda parte (al reves que otros) , llamarme loco!

No solo por su capacidad para desbordar y dar profundidad con sus desmarques, hablo tambien de que la velocidad para ayudar en defensa de Tello puede ser importante.
                  Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/06/20, 22:42:29.

Comentario

Vamos a ver sorpresas en la alineación (y en la suya) casi seguro porque el estado físico va a ganar muchísimos enteros y probablemente haya mucha diferencia entre distintos jugadores por todo tipo de circunstancias (desde la edad a vivir en un chalé, un adosado o un piso).

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Vamos a ver sorpresas en la alineación (y en la suya) casi seguro porque el estado físico va a ganar muchísimos enteros y probablemente haya mucha diferencia entre distintos jugadores por todo tipo de circunstancias (desde la edad a vivir en un chalé, un adosado o un piso).
                      Ahi es donde voy. Joaquin con 39 palos, seguro que no tiene la capacidad de ponerse en forma que un chaval de 25. Tres meses de paron, son tres vacaciones anuales juntas. A ver si recupera el tono alguna vez..y en nuestra plantilla, Guardado, Sidnei, Javi Garcia.. igual. Y en el futbol nacional e internacional, ya veremos que tal Messi, Ramos o Cristiano, por poner los mas sonados.

Estos futbolistas alargan su vida con una dieta y un entrenamiento espartano y continuado. Si han estado tres meses al tran-tran, ya veremos si pueden volver o se vuelven Jesé de la vida.

Comentario

Ahì tienen que ser importantes los Tello, Alex Moreno, Fekir o Emerson.
                        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/06/20, 14:56:31.

Comentario

Comentario

Gestionar los 5 cambios va a ser más importante que la Alineación. Gente como Fekir o Joaquín no te aguanta un ritmo alto. A Fekir se le ha cambiado muchas veces pronto en la segunda parte.

Parecerá una tontería, pero yo plantearía en inicio el partido tácticamente aguantando defensivamente y con gente como Tello saliendo rápido al contragolpe. Después sacaría a Fekir 45 minutos enteros en la segunda parte.

Tener a un futbolista como Fekir corriendo detrás del balón desde el inicio es hacerlo pasar desapercibido. En la segunda parte con el Sevilla bajando el ritmo Fekir totalmente entero los puede volver loco.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

Gestionar los 5 cambios va a ser más importante que la Alineación. Gente como Fekir o Joaquín no te aguanta un ritmo alto. A Fekir se le ha cambiado muchas veces pronto en la segunda parte.

Parecerá una tontería, pero yo plantearía en inicio el partido tácticamente aguantando defensivamente y con gente como Tello saliendo rápido al contragolpe. Después sacaría a Fekir 45 minutos enteros en la segunda parte.

Tener a un futbolista como Fekir corriendo detrás del balón desde el inicio es hacerlo pasar desapercibido. En la segunda parte con el Sevilla bajando el ritmo Fekir totalmente entero los puede volver loco.
                              Entiendo tu razonamiento pero yo sería de los que pondría el grito en el cielo si Fekir no es titular, sobre todo en el derby. Fekir no debiera correr detrás del balón, y antes de todo esto ya lo decía: que corran Loren, Canales y Joaquín y que Fekir se quede a su bola.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X