Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio de Ángel Haro en Radio Marca Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Fíjese que yo creo que esta temporada, de no haber Europa, Haro le da la patada a Catalán y se vuelve a traer a Serra...
    Ojalá...

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Las candidaturas en el fútbol se ganan en el campo y haciendo grandes equipos y grandes campañas, salvo que tengas la mayoría accionarial, como tenía, engañando a todos, Lopera, que hacía lo que queria con el equipo arriba o abajo. Si Haro y Catalan estuvieran haciendo las cosas bien deportivamente y estuviésemos mucho mejor y compitiendo mejor y en europa, seguro que no habría campaña en contra de ningún tipo. Pero como deportivamente siguen dando bandazos pues hay lo que hay. Haro sabía que largar a Serra y dejar ahí a Josemi le traería esto y lo hizo. Ahora que apechugue por listillo
      Y no lo niego... No habría debate si hubieran apostado por un entrenador de calidad que estuviera cumpliendo objetivos. En cuanto s la gestión económica, creo que genial. Pero esto es un club de un deporte... Y deportivamente...

Comentario

Hombre la gestión económica es mejorable , si no te pasas el verano entero detrás de un delantero de 28 millones mientras aireas que tienes que vender para comprar . Curiosamente mal vendieron a un canterano junior y dos fichajes de Serra uno de ellos a coste 0 . Cuando se les acabe las revalorizaciones de esos fichajes no se a quien van a vender a parte de fekir

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Prefiero decirlo , a estar dentro defendiéndoles mientras se pierde. Siempre se paga algún peaje cuando debes favores
          Lo malo, compañero, es que así el que te va a contratar es Pepe Castro. Yo si fuera él ni me lo pensaba.

Comentario

Lo malo que después viene la junta y obtienen la mayoría sin problemas

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Lo malo, compañero, es que así el que te va a contratar es Pepe Castro. Yo si fuera él ni me lo pensaba.
              A mi lo que me gustaría para el Betis es un hombre con ese palmarés de títulos en el club , y no con un reguero de entrenadores y directores deportivos a sus espaldas .

total en la era loperaa también hay Beticos trabajando en el club , y viendo como defienden algunos a esta directiva por encima de todos , me hace preguntarme si son tan beticos como los de antaño

pero bueno como empresa funcionamos de maravilla
              Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 10/06/20, 06:21:59.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                La palabrería no sirve de nada si no somos capaces de ganar.

Vender para crecer,el nuevo mantra para amansar al beticismo,la nueva frase que vamos a estar escuchando hasta que se acaben las excusas,la nueva mentira mientras no somos capaces de pasar del décimo puesto en toda la liga.
                Hombre lo de vender para crecer sería si estaríamos en la parte alta. De esta forma los futbolistas son los primeros en querer irse.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

Hombre lo de vender para crecer sería si estaríamos en la parte alta. De esta forma los futbolistas son los primeros en querer irse.
                  Por eso digo,hemos estado en la parte alta una vez en 5 o 6 años desde que ascendimos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/20, 12:46:41.

Comentario

Este era el que decía que se iba si no salía bien la temporada.

Vaya banda de TRILEROS.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                      Hombre la gestión económica es mejorable , si no te pasas el verano entero detrás de un delantero de 28 millones mientras aireas que tienes que vender para comprar . Curiosamente mal vendieron a un canterano junior y dos fichajes de Serra uno de ellos a coste 0 . Cuando se les acabe las revalorizaciones de esos fichajes no se a quien van a vender a parte de fekir
                      Esto lo pediamos todos. Con el rendimiento de los delanteros la temporada anterior, queriamos alguen conocido, sin experimentos. Y la cuestion estaba entre Borja y Gerard Moreno, por el que pedian 40M.

Si el sistema de Setien no hubiera anulado a los delanteros y hasta parecer malos, estoy seguro se hubiera fichado un complemento a Loren, y aqui si se podia arriesgar por uno de 15 M que prmetiera, estilo Cunha. Pero la sensacion al acabar la Liga,es que no teniamos ningun delantero viable, y se busco la seguridad.

Comentario

Tras escuchar lo que el presidente dice de que no se tienen secciones deportivas para ganar títulos, no debería extrañarnos lo que vemos un domingo sí, y otro también, en el terreno de juego.

Haro a día de hoy es un fracaso como dirigente deportivo, debería asumirlo. Pedirle que se vaya es una estupidez, no va a hacerlo aunque quisiera, no sé quién compraría las acciones de un club mediocre acostumbrado al fracaso y a la indolencia.

Comentario

Club de negocios.

El gran timo!. Abramos los ojos que nos hunden.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                            no sé quién compraría las acciones de un club mediocre acostumbrado al fracaso y a la indolencia.
                            Alguien que quiera ganar dinero, como todos los que nos han dirigido. Nadie sale palmando pasta del Betis, ni siquiera tras haber delinquido. Eso da una sensación de productividad económica e impunidad muy atractiva. ¿Han palmado pasta la ratera, el injertao, Bosch, Guillén, Maíto, Ollero o van a palmarla Pajares y Esteso? No, salen más ricos de lo que entran. Ése es nuestro atractivo. Pasta y encima sin mucho jaleo porque somos una afición MANSA.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/06/20, 02:46:40.

Comentario

Bueno, pues ya hasta que no acabe la temporada no vuelven a hablar en los medios. Ya van a estar escondidos... como r.at.as
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 12/06/20, 02:50:48.

Comentario

Se ha empeñado es destrozar lo que iba bien. Destituyó a Serra porque no quiere a nadie que entienda de esto y lo cuestione.

Se ha rodeado en la DD de ineptos pero que digan Si Buana estilo Alexis.

Le importa un bledo la evolución del club y no quiere a nadie que el no controle.

Quien se puede extrañar que esto sea un fracaso?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X