En 10 días se cumple un año de la gran tomadura de pelo, del engaño masivo al bético, y no ha cambiado nada. Tres mastuerzos en la comisión deportiva, el equipo 12º y el becario en el banquillo, el que no se ilusione es que ni es bético ni es nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Audio de Ángel Haro en Radio Marca Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Habla de Fekir pero no habla de Nahuel o Jesé. Y podríamos hablar del rendimiento-precio de Carvalho, Javi García, Lainez o Borja Iglesias. Que evidentemente no es lo mismo Nahuel que Lainez, pero la inversión de uno y otro tampoco. Como la de Fekir y Damiao.
por cierto, esa segunda vuelta se trajo a jugadores que ayudaron a la permanencia como Montoya (que hasta Emerson ninguno ha mostrado nivel) o Musonda. Que después no ha hecho nada (y ya está prácticamente retirado por una lesión), pero lo justo es decir que subió el nivel del equipo.
Y por último, a Merino el interino lo cambió por Poyet. Después a calzón quitao a por Serra.
Dos años con Serra - Setién con clasificación UEFA y unos resultados en un segundo año en la línea histórica de cuando el Betis va a UEFA.
Ahora vive de las rentas de Setién - Serra con ventas de grandes jugadores: Lo Celso, Junior, Fabián, Pau López...
Bonus track: A Ceballos, de que se habla en la entrevista lo mal vendieron por no saber renovarlo a tiempo
El año que viene igual volvemos a la mediocridad más ramplona si no pegamos el segundazo en estos partidos.
Después del Sevilla recibimos al Granada, que ha estado concentrado haciendo una pretemporada como es debido.Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/06/20, 22:31:32.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Lo desalentador es q así lo ven ellos.... no nos queda nada!!
Nos queda el quinario camarada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de vender para poder gastar en fichajes medioqué (de precio, que con esta gente deportivamente da mieo todo), y más con esta pandemia, es lógico y lo hacen todos los equipos en mayor o menor medidad.
Lo del crecimiento deportivo es una falacia que no por mucho que la repita se hará real. Aparte de ser tan torpe de mencionar una liga en la que acabamos por encima de la posición en la que estamos, es que, según su propio cálculo que es más que discutible, tras cinco años de "proyecto" (salvo que dar volantazos sea un proyecto esto no lo es) el equipo está en las mismas posiciones. Y no, fichar a Fekir no es crecimiento deportivo, es hacer un fichajazo, que no es poco pero no es crecer deportivamente. A 2ª nos fuimos con Finidi, Denilson, Prats o Alfonso en la plantilla, acuérdate de eso Pajares. Y no, no crecimos deportivamente esa temporada pese a tener esos jugadores. El crecimiento deportivo tiene una evaluación evidentísima: los resultados. Todo lo demás, en lo estrictamente tocante al crecimiento deportivo, es chau chau y tratar de tomarle el pelo al personal.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeLo de vender para poder gastar en fichajes medioqué (de precio, que con esta gente deportivamente da mieo todo), y más con esta pandemia, es lógico y lo hacen todos los equipos en mayor o menor medidad.
Lo del crecimiento deportivo es una falacia que no por mucho que la repita se hará real. Aparte de ser tan torpe de mencionar una liga en la que acabamos por encima de la posición en la que estamos, es que, según su propio cálculo que es más que discutible, tras cinco años de "proyecto" (salvo que dar volantazos sea un proyecto esto no lo es) el equipo está en las mismas posiciones. Y no, fichar a Fekir no es crecimiento deportivo, es hacer un fichajazo, que no es poco pero no es crecer deportivamente. A 2ª nos fuimos con Finidi, Denilson, Prats o Alfonso en la plantilla, acuérdate de eso Pajares. Y no, no crecimos deportivamente esa temporada pese a tener esos jugadores. El crecimiento deportivo tiene una evaluación evidentísima: los resultados. Todo lo demás, en lo estrictamente tocante al crecimiento deportivo, es chau chau y tratar de tomarle el pelo al personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por RubenSV Ver MensajeEn cuanto no tiene papeles donde leer el discurso, se le ven las costuras cortijeras
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lucky luke Ver MensajeYo compro el Betis y os vais a enterar enseguía. Bueno, si soy gracioso como Lopera, aunque un ladron, igual lo cuento, que ahi hay mas manga ancha.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuando tiene papeles tampoco es que sea Churchill. Es muy difícil tener un buen discurso cuando la realidad te lo echa por tierra.
Pero sin eso, nada de nada, y más con lo que dices.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo no se que esperais que diga, que su labor al frente del Betis es una mi.er.da y que mas pronto que tarde vamos a descender? que oye, lo mismo y pasa, pero no va a decirlo, que gi.li.*******s no es, lo mismo me cansa este que mi admirado Lorenzo Serra Ferrer, que curiosamente hoy visitara los mismos microfonos que Haro ayer, buena ronda de medios se estan pegando en los dias previos al derbi con el "y tu mas", irse al ca.ra.jo, yo lo que quiero es ganar el Jueves y no escuchar mas pamplinas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeYo no se que esperais que diga, que su labor al frente del Betis es una mi.er.da y que mas pronto que tarde vamos a descender? que oye, lo mismo y pasa, pero no va a decirlo, que gi.li.*******s no es, lo mismo me cansa este que mi admirado Lorenzo Serra Ferrer, que curiosamente hoy visitara los mismos microfonos que Haro ayer, buena ronda de medios se estan pegando en los dias previos al derbi con el "y tu mas", irse al ca.ra.jo, yo lo que quiero es ganar el Jueves y no escuchar mas pamplinas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario