Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio de Ángel Haro en Radio Marca Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

En 10 días se cumple un año de la gran tomadura de pelo, del engaño masivo al bético, y no ha cambiado nada. Tres mastuerzos en la comisión deportiva, el equipo 12º y el becario en el banquillo, el que no se ilusione es que ni es bético ni es nada.

Comentario

Habla de Fekir pero no habla de Nahuel o Jesé. Y podríamos hablar del rendimiento-precio de Carvalho, Javi García, Lainez o Borja Iglesias. Que evidentemente no es lo mismo Nahuel que Lainez, pero la inversión de uno y otro tampoco. Como la de Fekir y Damiao.

por cierto, esa segunda vuelta se trajo a jugadores que ayudaron a la permanencia como Montoya (que hasta Emerson ninguno ha mostrado nivel) o Musonda. Que después no ha hecho nada (y ya está prácticamente retirado por una lesión), pero lo justo es decir que subió el nivel del equipo.

Y por último, a Merino el interino lo cambió por Poyet. Después a calzón quitao a por Serra.

Dos años con Serra - Setién con clasificación UEFA y unos resultados en un segundo año en la línea histórica de cuando el Betis va a UEFA.

Ahora vive de las rentas de Setién - Serra con ventas de grandes jugadores: Lo Celso, Junior, Fabián, Pau López...

Bonus track: A Ceballos, de que se habla en la entrevista lo mal vendieron por no saber renovarlo a tiempo

​​​El año que viene igual volvemos a la mediocridad más ramplona si no pegamos el segundazo en estos partidos.

Después del Sevilla recibimos al Granada, que ha estado concentrado haciendo una pretemporada como es debido.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 08/06/20, 22:31:32.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Lo desalentador es q así lo ven ellos.... no nos queda nada!!
        Ellos y otros muchos.

Nos queda el quinario camarada.

Comentario

Es indecente lo que este impresentable lo que este sin.ver.güenza está perpetrando en el Betis y alucinante la pasividad del beticismo.

Alucinante.

Comentario

Lo de vender para poder gastar en fichajes medioqué (de precio, que con esta gente deportivamente da mieo todo), y más con esta pandemia, es lógico y lo hacen todos los equipos en mayor o menor medidad.
            Lo del crecimiento deportivo es una falacia que no por mucho que la repita se hará real. Aparte de ser tan torpe de mencionar una liga en la que acabamos por encima de la posición en la que estamos, es que, según su propio cálculo que es más que discutible, tras cinco años de "proyecto" (salvo que dar volantazos sea un proyecto esto no lo es) el equipo está en las mismas posiciones. Y no, fichar a Fekir no es crecimiento deportivo, es hacer un fichajazo, que no es poco pero no es crecer deportivamente. A 2ª nos fuimos con Finidi, Denilson, Prats o Alfonso en la plantilla, acuérdate de eso Pajares. Y no, no crecimos deportivamente esa temporada pese a tener esos jugadores. El crecimiento deportivo tiene una evaluación evidentísima: los resultados. Todo lo demás, en lo estrictamente tocante al crecimiento deportivo, es chau chau y tratar de tomarle el pelo al personal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Lo de vender para poder gastar en fichajes medioqué (de precio, que con esta gente deportivamente da mieo todo), y más con esta pandemia, es lógico y lo hacen todos los equipos en mayor o menor medidad.
              Lo del crecimiento deportivo es una falacia que no por mucho que la repita se hará real. Aparte de ser tan torpe de mencionar una liga en la que acabamos por encima de la posición en la que estamos, es que, según su propio cálculo que es más que discutible, tras cinco años de "proyecto" (salvo que dar volantazos sea un proyecto esto no lo es) el equipo está en las mismas posiciones. Y no, fichar a Fekir no es crecimiento deportivo, es hacer un fichajazo, que no es poco pero no es crecer deportivamente. A 2ª nos fuimos con Finidi, Denilson, Prats o Alfonso en la plantilla, acuérdate de eso Pajares. Y no, no crecimos deportivamente esa temporada pese a tener esos jugadores. El crecimiento deportivo tiene una evaluación evidentísima: los resultados. Todo lo demás, en lo estrictamente tocante al crecimiento deportivo, es chau chau y tratar de tomarle el pelo al personal.
              No puedo estar más de acuerdo.

Comentario

En cuanto no tiene papeles donde leer el discurso, se le ven las costuras cortijeras

Comentario

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                  En cuanto no tiene papeles donde leer el discurso, se le ven las costuras cortijeras
                  Cuando tiene papeles tampoco es que sea Churchill. Es muy difícil tener un buen discurso cuando la realidad te lo echa por tierra.

Comentario

Yo compro el Betis y os vais a enterar enseguía. Bueno, si soy gracioso como Lopera, aunque un ladron, igual lo cuento, que ahi hay mas manga ancha.

Comentario

Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Yo compro el Betis y os vais a enterar enseguía. Bueno, si soy gracioso como Lopera, aunque un ladron, igual lo cuento, que ahi hay mas manga ancha.
                      No entiendo eso. No se si los estás comparando. Lopera fue un tipo que sin poner un pavo se hizo con este club, lo convirtió en su cortijo e hizo con el lo que le vino en gana hasta casi hacerlo desparecer. Por cierto, mucha cosas que hizo, las hizo con la afición o bien vitoreandole y riéndole las gracias o mirando para otro sitio. Haro, que yo sepa, y hasta ahora no se ha demostrado lo contrario no ha robado en este club y económicamente, parece, parece, que el club no va mal. Eso sí, a lopera y Oliver, dos sin ver guenzas les ha llenado el bolsillo de dinero. En cuanto a declaraciones, cada vez se parece más a lopera hablado de lo que ficha, de lo que el Betis se ha gastado y ha crecido y bla, bla, bla..... Pero seguimos siendo mediocres deportivamente. Por cierto, si solo medimos resultados deportivos y cogemos los cinco primeros años de lopera en primera y los cinco de Haro y Catalan el revolcon que le mete lopera en cuanto a logros deportivos a estos dos es de ordago. Eso sí, los tres primeros tuvo a Eusebio Ríos en la secretaria técnica y a un señor de Mallorca con bigote y mala leche en el banquillo con el que pasamos al Sevilla por la derecha y no se dieron ni cuenta. Ya lopera luego se encargo de cargarse ese equipazo. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuando tiene papeles tampoco es que sea Churchill. Es muy difícil tener un buen discurso cuando la realidad te lo echa por tierra.
                        Ya, lo que me venia a referir es que con un papel que le han escrito, puede ocultarlo algo más.

Pero sin eso, nada de nada, y más con lo que dices.

Comentario

Fichamos lo que dicen los técnicos....vaya deja vu

"aquí no estamos diciendo nunca no fichar, siempre estoy abierto al diálogo, pero quiero que mis técnicos me digan dónde está lo que hay que fichar"

Comentario

Vaya tio falso y dañino para el betis. Yo creo que este es incluso mas dañino que josemi, porque a jisemi se le ve venir desde china, pero haro es un zocarron de cuidao

Comentario

Yo no se que esperais que diga, que su labor al frente del Betis es una mi.er.da y que mas pronto que tarde vamos a descender? que oye, lo mismo y pasa, pero no va a decirlo, que gi.li.*******s no es, lo mismo me cansa este que mi admirado Lorenzo Serra Ferrer, que curiosamente hoy visitara los mismos microfonos que Haro ayer, buena ronda de medios se estan pegando en los dias previos al derbi con el "y tu mas", irse al ca.ra.jo, yo lo que quiero es ganar el Jueves y no escuchar mas pamplinas.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Yo no se que esperais que diga, que su labor al frente del Betis es una mi.er.da y que mas pronto que tarde vamos a descender? que oye, lo mismo y pasa, pero no va a decirlo, que gi.li.*******s no es, lo mismo me cansa este que mi admirado Lorenzo Serra Ferrer, que curiosamente hoy visitara los mismos microfonos que Haro ayer, buena ronda de medios se estan pegando en los dias previos al derbi con el "y tu mas", irse al ca.ra.jo, yo lo que quiero es ganar el Jueves y no escuchar mas pamplinas.
                                La autocrítica es lo que más se echa de menos. El problema no es que hagan las cosas mal, sino que no se den cuenta y por tanto no puedan cambiar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X