Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio de Ángel Haro en Radio Marca Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No voy a escuchar porque es que es muy amargante lo que siempre dicen y en ese sentido es coherente con lo que hacen, un auténtico desastre.

Serra tiene un ego enorme eso es indudable y cree que es un poco Mesías del Betis pero aún con eso dado el nivel es prácticamente imprescindible en la cúpula porque es el único que al menos sí quiere ganar más y tiene algo de sangre bética y carácter ganador. Dicho esto nos harían falta 5 Serras para ver a otro Betis con el que pudiéramos estar orgulloso en lo deportivo.

Comentario

Como puede defender a Catalán comentando lo que se desvive por el Betis sin tener éste idea de fútbol.

Dedicaros a dirigir al Betis y dejar la parcela deportiva a profesionales de la misma.

Comentario

Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje

Eso venía a preguntar, si había dicho eso. También podría haber dicho por qué después de 5 años seguimos moviéndonos en las mismas mediocres posiciones.

Madre mía el nivel.
        Es que solo miráis lo malo. Dejad de mirar la clasificación y centrarse en trasfermarket que es lo que da sentido a este deporte.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Como puede defender a Catalán comentando lo que se desvive por el Betis sin tener éste idea de fútbol.

Dedicaros a dirigir al Betis y dejar la parcela deportiva a profesionales de la misma.
          Y seguro que solo unos "actimeles" en el cuerpo. Está muriendo por el Betis!!!

Comentario

Don Haro se pasó de Damiáo (macia) Felipe Gutiérrez , Jonás martin (torrecilla ) bartra Pau López canales lo Celso (Serra) fekir (ozemi)

Si más o menos se para a pensar pues se dará cuenta quien empezó la mejoría y les dio margen de error con los martin Pedraza alex moreno Borja iglesias

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Don Haro se pasó de Damiáo (macia) Felipe Gutiérrez , Jonás martin (torrecilla ) bartra Pau López canales lo Celso (Serra) fekir (ozemi)

Si más o menos se para a pensar pues se dará cuenta quien empezó la mejoría y les dio margen de error con los martin Pedraza alex moreno Borja iglesias
              No se si es una cachondeo mental, un caradura un sin ver guenza o de todo un poco. Yo creía que nunca volvería a ver a nadie como lopera aquí, y este va camino de igualarlo en cuanto a desverguenza en sus declaraciones. Me Jo de que me tomen por ton to y este lo intenta.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

No se si es una cachondeo mental, un caradura un sin ver guenza o de todo un poco. Yo creía que nunca volvería a ver a nadie como lopera aquí, y este va camino de igualarlo en cuanto a desverguenza en sus declaraciones. Me Jo de que me tomen por ton to y este lo intenta.
                Pero tiene sonrisa y mirada de conquistador

a partir de ahora voy a hablar bien de ellos , voy a criticar a todo el que lo critique y a todo el que salga del **** , ojalá tenga suerte y me contraten
                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 08/06/20, 18:51:08.

Comentario

Catalán se parte la cara por el Betis , no gana un euro. Don Haro casando pecho como pollo en corral . Pero don Haro una cosa es partirse el pecho cual machote y otra es hacer bien tu trabajo y hacer crecer al Betis . Esto es fútbol y no una banda callejera

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Pero tiene sonrisa y mirada de conquistador

a partir de ahora voy a hablar bien de ellos , voy a criticar a todo el que lo critique y a todo el que salga del **** , ojalá tenga suerte y me contraten
                    Si lo hace usted sin llevarse un duro como don Jozemi igual lleva a director deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Si lo hace usted sin llevarse un duro como don Jozemi igual lleva a director deportivo.
                      Por supuesto , además me he aprendido bien lo de las ventajosas variables para el **** y con descuentos pronto pago

Comentario

Discurso manido el de Ángel Haro. Incomprensible que a estas alturas siga empeñado en destacar un crecimiento deportivo inexistente con los datos en la mano:

2015/16 10º

2016/17 15º

2017/18

2018/19 10º

2019/20 *12º

Y justificar ese "crecimiento" con la comparación de fichar a Damiao en 2016 y a Fekir en 2019 es completamente absurda. Tú le puedes poner la camiseta del Betis a Messi que si desciendes ya me explicarás donde está ese crecimiento deportivo. Los jugadores contribuyen a crecer deportivamente pero el simple hecho de traerlos no significa nada si no se consiguen los objetivos. Me parece tomar el pelo al personal más ingenuo, sinceramente.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                          Discurso manido el de Ángel Haro. Incomprensible que a estas alturas siga empeñado en destacar un crecimiento deportivo inexistente con los datos en la mano:

2015/16 10º

2016/17 15º

2017/18

2018/19 10º

2019/20 *12º

Y justificar ese "crecimiento" con la comparación de fichar a Damiao en 2016 y a Fekir en 2019 es completamente absurda. Tú le puedes poner la camiseta del Betis a Messi que si desciendes ya me explicarás donde está ese crecimiento deportivo. Los jugadores contribuyen a crecer deportivamente pero el simple hecho de traerlos no significa nada si no se consiguen los objetivos. Me parece tomar el pelo al personal más ingenuo, sinceramente.
                          Es que hace declaraciones que no se sostienen. Cosas de la excelencia.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Es que solo miráis lo malo. Dejad de mirar la clasificación y centrarse en trasfermarket que es lo que da sentido a este deporte.
                            Lo desalentador es q así lo ven ellos.... no nos queda nada!!

Comentario

sigue repitiéndose y es muy pesado. El mismo discurso del crecimiento, de vender para crecer, bla, bla, bla.

Y es un mentiroso. No llegó en febrero de 2016. Llegó antes.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje

2015/16 10º

2016/17 15º

2017/18

2018/19 10º

2019/20 *12º

¿Pero sabes qué pasa? Que a uno lo trajo el sordo del que se hacían bromas y gracietas, y se las reían; y a Fekir lo ha traído Ossemi.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/06/20, 22:04:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X