Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis a por Florentino Luis del Benfica

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si no es contundente, a otra cosa.
    A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

Comentario

Sin haberlo visto nunca, opino de que seguro que es más gracioso que su tocayo F. Fernández....
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Sin haberlo visto nunca, opino de que seguro que es más gracioso que su tocayo F. Fernández....
        Y aún más que Florentino Pérez
        A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Me preocupa el pivote tanto como el medio centro creador, guido esta por ver si vale y el del benfica es un chaval de 21 años, que luego sera Mauro Silva pero yo lo veo arriesgado

Y a guardado hay que sentarlo en el banquillo para ayer, el físico que tiene ya no le da salvo algunos ratos buenos que tiene
          Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 06/06/20, 20:28:06.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
            Llevo viendo a Florentino Luis desde desde sus 15 años, es un futbolista muy bueno, muy bien valorado (tanto, que dudo de la capacidad del Betis de poder ficharlo), pero no es tan diferente de Carvalho, incluso yo diría, menos técnico. Es cierto que es pivote, cosa que Carvalho no, pero no es creáis que por ser alto y dar una imagen de futbolista contundente lo es, para nada, es el perfil de pivote mas parecido a Busquets, siempre bien posicionado, sabiendo leer donde va a caer el balón, jugando, sobre todo en corto, con bastante criterio, sabe marcar el tempo, etc.
            También tiene su lado malo, repito, no es contundente, al igual que Carvalho, a pesar de su físico, no es bueno en el juego aéreo, y pese a que esta temporada no lo he visto mucho, es un futbolista que cuando el juego ya pide una cierta velocidad, donde el partido se vuelve impredecible y donde el rival ejerce una presión alta, él suele pasarlo mal, sobre todo sin balón, pero con balón, quiere darle tanta pausa al juego, que al final se le echan encima, y la termina perdiendo.
            Yo, viendo que es un futbolista que va a costar dinero, iría con pies de plomo, primero por que creo que la defensa y la portería hay que reforzarla, necesitamos un organizar puro, que haga que Guardado juegue minutos muy puntuales, y luego arriba, necesitamos velocidad y desborde, casi de manera urgente. Además es un perfil, que no es para todos los entrenadores, ¿quien será el entrenador el Betis la próxima temporada? ¿Rubi? Cualquiera que sea, hay que sentarse con él y dejarle muy claro que tipo de futbolista es, Setién estaría encantado de tenerlo, pero por ejemplo Unai o Marcelino que han sonado, y que también estarían encantado de tenerlo, te podrían decir, que traigan a Florentino, o dejen a Carvalho me da igual, porque me vais a tener que seguir trayendo otro pivote de un perfil ya mas "agresivo", ahí la directiva podría seguir una estrategia muy interesante, vender a Carvalho, que ya tiene difícil que se revalorice mas, y traer a florentino Luis con un gran crecimiento potencial, tanto deportivo como económico.
            En definitiva, creo que puede ser un acierto, o desastre absoluto, en función del entrenador y del perfil de jugadores que pueda tener alrededor .
            Dices que sufre sin balón, pero yo leí que una de sus virtudes es el robo de balón, de hecho en Portugal le apodan el Pulpo por su habilidad para recuperar balones. Yo no lo he visto nunca, lo reconozco.

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

Dices que sufre sin balón, pero yo leí que una de sus virtudes es el robo de balón, de hecho en Portugal le apodan el Pulpo por su habilidad para recuperar balones. Yo no lo he visto nunca, lo reconozco.

Yo tambien nunca lo he visto, pero se algunos clubs como el Manchester United lo quiere, és porque debe ser un buen pelotero... alguno ahi acompaña la Liga NOS? PS: El chaval estas en la lista de Maldini tambien como una de las perlas del futuro...
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

Yo tambien nunca lo he visto, pero se algunos clubs como el Manchester United lo quiere, és porque debe ser un buen pelotero... alguno ahi acompaña la Liga NOS? PS: El chaval estas en la lista de Maldini tambien como una de las perlas del futuro...
                Bueno, que sea un jugador con un gran potencial no es lo que se pone en duda, la cosa está en si es el tipo de futbolista que nos hace falta para competir con Guido en la resta, o es más un iniciador de juego tipo Carvalho, o bien un "box to box" que abarca mucho campo.

​​​​

Comentario

Bueno, que sea un jugador con un gran potencial no es lo que se pone en duda, la cosa está en si es el tipo de futbolista que nos hace falta para competir con Guido en la resta, o es más un iniciador de juego tipo Carvalho, o bien un "box to box" que abarca mucho campo.

​​​​
                  Si pues és cierto... hay muchos jugadores que son vistos como "cracks del futuro" y al final no juegan ni en las calles... Ahi en Brasil tenemos muchos casos asi y creo que en España tambien... pero se ello encaja en nuestro equipo, pues ahi ya. PS: He visto los buenos comentarios de Kroos en el otro post, asi que ya entiendo mas ahora del chaval luso... Mucho Betis y saludos desde Brasil compi. O/

Comentario

El chaval tiene un potencial bastante grande, va a depender del entrenador y jugadores que lo rodeen.

Comentario

A ver, me intento explicar mejor.
                      Como puedes ver en mi mensaje, digo que sufre sin balón cuando el juego se vuelve mas rápido e impredecible. Es un futbolista con estadísticas de recuperaciones de balón muy altas, pero por lo que digo también en el mensaje, por su buen posicionamiento, su buena lectura e intuición para saber donde va a ir el pase, o donde va a caer el balón.
                      Lo comparo diciendo que tiene un perfil mas de pivote como Busquets, que a lo mejor como otro como Kanté que es un "todocampista" o Casemiro, y esto me va a servir para hacerte a ti tres preguntas:
                      ¿En que fase del juego dirías que sufre mas Busquets, con balón, o sin balón?
                      Dentro de esa fase del juego, ¿donde dirías que lo pasa peor, en un desarrollo del juego con un cierto rigor táctico, o en un juego rápido y en situaciones impredecibles?
                      ¿Consideras a Busquets un futbolista agresivo?
                      Al responder estas preguntas, estarás viendo que entra dentro del perfil que he comentado sobre Florentino. Todo futbolista, hasta Messi, tiene habilidades, atributos, o como ahora se les está llamando por la introducción del Big Data, las Kpis, débiles, aunque luego tenga otras mucha muy altas, pero todos tienen sus debilidades. Y con estas "debilidades" de Busquets, a día de hoy se le sigue considerando uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición, además tiene también un alto número de recuperaciones de balón por partido.

Comentario

Quiero aclarar algo, ya que ha visto cierta duda en este post y en el de rumores de fichajes.
                        Cuando se desarrolla el informe de un futbolista, (hablo del "global", no de un partido concreto), cualquier informe que te llegue donde todo sea bueno, hay que rechazarlo, es imposible, todos los futbolistas tienen debilidades, y a ti te interesa conocer tanto o más, las debilidades de ese futbolista como las fortalezas, el que se hable de las debilidades de un futbolista, no quiere decir, que ese futbolista no valga.
                        La piedra angular angular de toda planificación deportiva, es saber que tienes, que quieres, y exactamente que necesitas, e incluso que puedes perder. Si no conoces a tu equipo, si no sabes el perfil de futbolistas que tienes, y no conoces a tu entrenador, es imposible que aciertes en la planificación, y por lo tanto, dicha planificación se va a basar en su mayoría en el factor suerte, y eso normalmente es perder, en los juegos de azar siempre pierdes mas que ganas. Con esto que quiero decir; que yo soy de la teoría de que no existe ningún futbolista que pueda valer para cualquier equipo, cada perfil de futbolista, tiene sitios donde encaja perfectamente, y sitios donde no va a encajar de ninguna de las maneras, por muy bueno que sea.

Comentario

Quiero aclarar algo, ya que ha visto cierta duda en este post y en el de rumores de fichajes.
                          Cuando se desarrolla el informe de un futbolista, (hablo del "global", no de un partido concreto), cualquier informe que te llegue donde todo sea bueno, hay que rechazarlo, es imposible, todos los futbolistas tienen debilidades, y a ti te interesa conocer tanto o más, las debilidades de ese futbolista como las fortalezas, el que se hable de las debilidades de un futbolista, no quiere decir, que ese futbolista no valga.
                          La piedra angular angular de toda planificación deportiva, es saber que tienes, que quieres, y exactamente que necesitas, e incluso que puedes perder. Si no conoces a tu equipo, si no sabes el perfil de futbolistas que tienes, y no conoces a tu entrenador, es imposible que aciertes en la planificación, y por lo tanto, dicha planificación se va a basar en su mayoría en el factor suerte, y eso normalmente es perder, en los juegos de azar siempre pierdes mas que ganas. Con esto que quiero decir; que yo soy de la teoría de que no existe ningún futbolista que pueda valer para cualquier equipo, cada perfil de futbolista, tiene sitios donde encaja perfectamente, y sitios donde no va a encajar de ninguna de las maneras, por muy bueno que sea.

Comentario

En este club se han dado bastantes casos de hecho, buena reflexion

Comentario

A ver, me intento explicar mejor.
                              Como puedes ver en mi mensaje, digo que sufre sin balón cuando el juego se vuelve mas rápido e impredecible. Es un futbolista con estadísticas de recuperaciones de balón muy altas, pero por lo que digo también en el mensaje, por su buen posicionamiento, su buena lectura e intuición para saber donde va a ir el pase, o donde va a caer el balón.
                              Lo comparo diciendo que tiene un perfil mas de pivote como Busquets, que a lo mejor como otro como Kanté que es un "todocampista" o Casemiro, y esto me va a servir para hacerte a ti tres preguntas:
                              ¿En que fase del juego dirías que sufre mas Busquets, con balón, o sin balón?
                              Dentro de esa fase del juego, ¿donde dirías que lo pasa peor, en un desarrollo del juego con un cierto rigor táctico, o en un juego rápido y en situaciones impredecibles?
                              ¿Consideras a Busquets un futbolista agresivo?
                              Al responder estas preguntas, estarás viendo que entra dentro del perfil que he comentado sobre Florentino. Todo futbolista, hasta Messi, tiene habilidades, atributos, o como ahora se les está llamando por la introducción del Big Data, las Kpis, débiles, aunque luego tenga otras mucha muy altas, pero todos tienen sus debilidades. Y con estas "debilidades" de Busquets, a día de hoy se le sigue considerando uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición, además tiene también un alto número de recuperaciones de balón por partido.
                              Hombre, si es táctico y lento, destacando por estar en el sitio y sin hacerlo en la creación, Florentino Luis sería un Guido Rodríguez 2.0, con la diferencia de que el del Benfica recupera más balones y es menos creativo, y Guido lo contrario.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Hombre, si es táctico y lento, destacando por estar en el sitio y sin hacerlo en la creación, Florentino Luis sería un Guido Rodríguez 2.0, con la diferencia de que el del Benfica recupera más balones y es menos creativo, y Guido lo contrario.
                                No se parece en nada a Guido, cuando el compañero habla de que ''sufre sin balón cuando el juego se pone rápido y impredecible'' no es porque sea lento, de hecho es bastante más espigado y rápido que Carvalho o Busquets, lo dice porque es cierto que sufre mucho en ese contexto, bajo mi punto de vista porque a día de hoy todavía está muy verde y todo lo bueno que tiene posicionándose con balón o cuando su equipo (sea en las inferiores de Portugal o Benfica) ataca en posicional, es decir, viniendo a recibir de los centrales, perfilándose, ubicándose, dando ese oxígeno en salida, hace también buenas conducciones, lo pierde con el sentido táctico sin balón cuándo el partido se alborota.
                                Dicho claramente, cuando su equipo tiene el balón y el partido controlado es una joya, cuándo el partido se pone ''bronco'' y hay más disputas y más ida y vuelta, le cuesta muchísimo más. Porque si bien recupera muchos balones, lo hace por sentido táctico, no por agresividad como puede por ejemplo hacer Casemiro. Y si el partido se pone alborotado, es frecuente ver que ese contexto le supera, pierde sitio, y deja de tener presencia en el juego.
                                Entonces es muy cierto que a Florentino aún le hace falta evolucionar en cuánto a competir se refiere, porque es un proyecto de gran jugador, pero aún no es tan competitivo como para un equipo grande bajo mi punta de vista. Y en parte es porque aún está en proceso formativo y con él se han quemado etapas muy rápido. Al menos así lo veo yo.
                                Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 08/06/20, 10:31:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X