Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miranda, camino de volver al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues yo lo siento pero estar todo esto tiempo para llegar a último día y que nos cedan a un futbolista que ni contaba para otro equipo, super joven, un melón por calar casi más grande que Alex Moreno que a nadie le ofrece confianza es una p.vergüenza y me llama la atención que nadie lo diga.
Me da igual Cordón o quien sea, es inadmisible y no todo se puede justificar por la falta de liquidez.
Comentario
-
Una foto de una mirinda de naranja y un clavo en el tweet previo al anuncio.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePues yo lo siento pero estar todo esto tiempo para llegar a último día y que nos cedan a un futbolista que ni contaba para otro equipo, super joven, un melón por calar casi más grande que Alex Moreno que a nadie le ofrece confianza es una p.vergüenza y me llama la atención que nadie lo diga.
Me da igual Cordón o quien sea, es inadmisible y no todo se puede justificar por la falta de liquidez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajePues yo lo siento pero estar todo esto tiempo para llegar a último día y que nos cedan a un futbolista que ni contaba para otro equipo, super joven, un melón por calar casi más grande que Alex Moreno que a nadie le ofrece confianza es una p.vergüenza y me llama la atención que nadie lo diga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pero creo que viene, y si se consigue liberal masa salarial, me parece que puede venir un MC, es intuición y me parece que los tiros van por Héctor Herrera.
Si no viene no me tiréis piedras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Vamos a intentar ver lo positivo. Hacía falta competencia para Alex, pensar en Montoya en la izquierda da pánico, y viene cedido así que pase lo que pase gracias y adiós. Tal vez pese a no haber jugado en primera tenga nivel para rendir bien.
Igual estoy más contento por la rescisión de Kaptoum que por este fichaje, pues igual sí.A pueblo verdiblanco y Chico Salchicha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me parece que era una de las últimas opciones, se han ido cayendo todas las demás.
A pesar de la salida de Kaptoum y la más que posible de Francis, el club sigue sin poder fichar a nadie más.
Habrá que restregarle a el señorito Haro sus palabras, entrar en Europa no es lo más importante. Y si además quedas en el puesto 15, pues ya me dirás.A pueblo verdiblanco y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeBueno, pues si a principios de mercado y con cordón fichado nos dicen que no hay ventas y 4 fichajes, siendo Bravo, Ruiz, Montoya y Miranda nos echamos a reir
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeAhora dice de Mateo que sin opción de compra, a ver al final como queda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario