Junior al 100% es mejor en ataque y en defensa que todos los que han sonado. En línea de 5 y de 4. Eso fue un bulo (al menos en mi opinión) que se extendió después de su lesión. Que arriba muy bien y tal pero que en defensa flojeaba, y esto era porque tenía molestias físicas (algo que parece que le sigue acompañando). Pero cuando estaba bien, yo le recuerdo partidos en línea de 4 y ser un auténtico cerrojo. Vamos si termina viniendo Junior (lo veo difícil) y está bien físicamente, el XI inicial al menos, lo redondeamos de muy buena manera (faltaría un central por Bartra, un DC mejor y un extremo por Tello, para terminar de ser TOP, pero esto lleva siendo obvio que no va a llegar casi desde principios de verano).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miranda, camino de volver al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje¿Cómo alguien en su sano juicio puede poner a Durmisi por delante de Junior?A xesco y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDidac Vila es una calamidad, jamás olvidaré como viví en directo como el Vicente Calderón se reía de él en una manita que nos hicieron allí en directo.
Didac, y vi el partido en una fila muy abajo, tenía problemas hasta para mantenerse en pie. También estaba por ahí Matilla, Nivelazo.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Solo quedan unas horas de mercado y a estas alturas solo suena Miranda. Hombre así cualquier tuitero se tira a la piscina. Con decir luego que el Barcelona dijo que no a última hora, ya puedes seguir presumiendo de informaciones en el futuro de nuevo, de estos tenemos en el foro a muchos también últimamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeTiene pinta de que si viene alguien es el Lele, el Cabesa o el Largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Allí estuve yo. Creo que ese partido marcó Óliver Torres a los 16 segundos.
Didac, y vi el partido en una fila muy abajo, tenía problemas hasta para mantenerse en pie. También estaba por ahí Matilla, Nivelazo.
Pepe Mel puso ese año a Didac Vila de titular estando lesionado en el derbi del 5-1 si mal no recuerdo, igual ante el Atlético también estaba tocado.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario