Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miranda, camino de volver al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl Schalke es un equipo en ruinas, Miranda un jugador en construcción, mezcla absolutamente letal, creo que Miranda puede ser un gran LI o quedarse en el camino como tantos, a mi particularmente no me importaría tenerlo, si el otro LI es experimentado y fiable, tenerlo con Alex Moreno es un riesgo muy grande, pero no creo que lo que estamos viendo de Miranda sea su verdadero potencial, creo que puede dar muchísimo más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Pues poco ha visto usted a Calderon o nunca ha tenido un SEAT panda de los 80’s ya que tenía su rollo en esa época. No digo con eso que Calderon sea Marcelo ni mucho menos ni siquiera que le quiera en el primer equipo, estoy comparándolo a Miranda y es donde digo que para que venga el uno me quedo con el otro porque para mi el uno ni fu ni fa.
En cualquier caso no me quedo con ninguno y viva los SEAT Panda de los 80’s
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
Todas las conclusiones/comparaciones que estás haciendo es solo con 1 partido?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mandiliber,A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es bético desde chiquitito, no importa como sea de futbolista, traiganlo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs bético desde chiquitito, no importa como sea de futbolista, traiganlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeAquí subes tu foto desde shikitito vestido del Betis y ya estás medio fichado cuando te fuiste del club como un mercenario . Ceballos , Miranda mamad flama oír en vuestros actuales equipos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
14 años tenía, dudo que supiera nada de la vida ni de la palabra mercenario , ahí interviene familia (en temas económicos y laborales) e ilusiones infantiles
Comentario
-
Opino de que ninguno de los que critican al chaval le han visto jugar dos partidos seguidos.
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ninguno de los que critican al chaval le han visto jugar dos partidos seguidos.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/06/20, 00:07:26.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario