Originalmente publicado por BET.EAS
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miranda, camino de volver al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Visto lo visto , lo recojo yo en Barcelona si hace falta y lo traigo, con sufrir hoy con Moreno ya tengo suficiente
Sent from my LM-G710 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por linarense Ver MensajeYo solo sé que,Don Lorenzo, estaba como loco por traerlo. Sólo por eso tiene mi voto de confianza.A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
Cuidado que si sale mal la culpa es de SerraA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
Los culpables de una empresa siempre son los dueños....
Ahora bien ¿quienes son los dueños del Betis?
Haro y Catalan ?
Los accionistas ?
Los Beticos?
Ojo con esto que alguno se podría replantear las cosas.
Ahi lo dejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver MensajeQue un futbolista joven y con calidad quiera venir al Betis no es buena señal. Cual será la razón?
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Y a donde quiere ir un jugador joven y con calidad que no cuenta para un club como el Barcelona? IlustraEditado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/10/20, 15:13:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
A un club que compita y donde pueda progresar. Ahora bien, si lo que busca es buen rollo, buen sueldo, y cachondeo en el vestuario este es su sitio.
¿A qué club español que compita y progresen les aconsejarías tú?
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Ha progresado Emerson en el Betis? O Giovanni Lo Celso? Por decirte dos nombres de jugadores jóvenes y con calidad.
¿A qué club español que compita y progresen les aconsejarías tú?
Getafe, Sevilla, Eibar por ejemplo.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/10/20, 15:51:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
No. Lo Celso ya era un super clase cuando vino. Y si tú consideras que Emerson ha progresado... no se yo. Me parece un lateral con un potencial enorme que como se quede aquí no explotará.
Getafe, Sevilla, Eibar por ejemplo.
Lo Celso aquí, subió 3 escalones en su reconocimiento como buen futbolista, sino no lo hubiera fichado el Betis, hubiera ido directamente a un equipo mejor.
Miranda uno de los mejores equipos que puede venir aquí, conoce la ciudad, conoce al equipo y lucharía contra un lateral izquierdo discutido y con opción de poder quitarle el sitio, como piense en ir a un equipo mejor que el Betis directamente lo normal es que no juegue, incluso aquí se tendría que ver si es capaz de jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Los mejores años de Emerson lo mismo lo estamos viendo aqui, como le de por irse a un equipo grande va a jugar lo mismo que Junior.
Lo Celso aquí, subió 3 escalones en su reconocimiento como buen futbolista, sino no lo hubiera fichado el Betis, hubiera ido directamente a un equipo mejor.
Miranda uno de los mejores equipos que puede venir aquí, conoce la ciudad, conoce al equipo y lucharía contra un lateral izquierdo discutido y con opción de poder quitarle el sitio, como piense en ir a un equipo mejor que el Betis directamente lo normal es que no juegue, incluso aquí se tendría que ver si es capaz de jugar.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario